Noticias

ASAMBLEA DE LOS CAMINOS DE HUELVA

Fecha: 08/02/2020
El día 8 de febrero los representantes de la Hermandad que han viajado para la Asamblea Comarcal de los Caminos de Huelva, visitaron y se sintieron dichosos con nuestros hermanos de la Hermandad del Rocío de San Sebastián de los Reyes, disfrutando de la Gracia y la bendición de nuestra Madre Santa María del Rocío y su Divino Hijo el Pastorcito Divino.

2020-02-08_asamblea_de_los_cminos_de_huelva-5_560

El día 8 de febrero los representantes de la Hermandad que han viajado para la Asamblea Comarcal de los Caminos de Huelva, visitaron y se sintieron dichosos con nuestros hermanos de la Hermandad del Rocío de San Sebastián de los Reyes, disfrutando de la Gracia y la bendición de nuestra Madre Santa María del Rocío y su Divino Hijo el Pastorcito Divino.
Aprovechando que coincide con la Asamblea Comarcal de los Caminos de Huelva con la Santa Misa en su Peregrinación Anual extraordinaria al Rocío en la Parroquia de la Asunción de Almonte.
Enhorabuena a esta Hermandad Filial con la que estamos hermanados, hace muchos años ya, por la Gloria de Dios, rezamos porque todo saliera bien y juntos vivimos un día de Rocío, amor y fraternidad.

Después de comer sobre las 16:00 horas, se tuvo una reunión donde hemos conocido de la mano de la Comisión de la Corona, esa reunión fue celebrada en el Ayuntamiento de Chucena, se habló  continúan  todos los proyectos que la Obra Social, a la cual nos unimos... unidos a su vez con  la Fundación Andex, en la construcción de la nueva planta de Oncología infantil del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Muy contentos salimos de la explicación, con una respuesta más concreta de los fondos que se van recaudando y detalles de donde van a ir destinados, se realizará una explicación a todos los hermanos de nuestra querida Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío La Estrella de Madrid. Sobran más palabras,  por lo que expresa el eslogan de esta Obra Social, “Por un lugar donde luchar”, lo podéis leer al pie del cartel de la foto.

2020-02-08_reunion_de_corona_de_amor-3_5602020-02-08_reunion_de_corona_de_amor-3_560_01

 

 

 

 

 

2020-02-08_asamblea_de_los_cminos_de_huelva-1_560A las 17:00 horas del día 8 de febrero, sábado, asistimos como Hermandad, a la reunión anual de los "Caminos de Huelva" reunión previa a la Romería del Rocío 2020. Este año nos convocó la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte en el pueblo de Chucena. Esta Hermandad rociera de Chucena fue la encargada de preparar el evento. Desde estas palabras les agradecemos su hospitalidad y les damos la más sincera enhorabuena por el trabajo realizado.
2020-02-08_asamblea_de_los_cminos_de_huelva-4_560La reunión transcurrió en un ambiente distendido y agradable, donde la Hermandad Matriz de Almonte con toda su Junta de Gobierno, autoridades del pueblo de Chucena y todos los Organismos y demás autoridades que componen el Plan Romero y el Plan Aldea, informaron de los cambios y mejoras que se están realizando, que no son muchos pero no dejan de ser importantes, informaron del calendario y horarios de la Romería, tanto del Plan Venida como de las presentaciones de las Hermandades. Se hizo mucho hincapié en la importancia de la sostenibilidad ambiental del coto de Doñana y todos los 2020-02-08_asamblea_de_los_cminos_de_huelva-2_560espacios protegidos por los que transitamos, al igual que se significó que se ha de tomar mucho interés en la protección de incendios y en la gestión de residuos.
Después de la presentación de las Hermandades que asistimos al acto, se dio turno de palabra a quienes quisieron exponer cualquier contratiempo que les pasara en la anterior Romería, de las cuales tomaron nota y pidieron hacerla llegar por escrito para ver la viabilidad de su solución.

2020-02-08_asamblea_de_los_cminos_de_huelva-3_560En esta reunión también, como viene siendo habitual, se nos entregó a todas las Hermandades un dossier con todas las solicitudes necesarias a cumplimentar para su presentación previa a la Romería y un calendario de las próximas Peregrinaciones Extraordinarias, que por cierto, os informo que la nuestra Santa Misa será, D.M. el próximo 8 de Noviembre de 2020 a las 9h.
Una vez más, gracias a la Hermandad Matriz de Almonte y a la Hermandad del Rocío de Chucena por la realización de este acto.

 

 

 

 

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
Camboares