Saludo del Presidente

“Lo que el Rocío nos cuenta cada año nunca nos deja indiferentes, es incontable y único para una moral cristiana y mariana, porque siempre es distinto si lo dejas anidar en tu corazón. Junto a tu Hermandad, junto a esta Estrella, podrás morar en su seno maternal. 

Cada uno a de vivir y experimentar su experiencia de fe para poder conocerla y ofrecerla, cada uno llegaremos y nos enfrentaremos ante la mirada de La Blanca Paloma y será ahí donde viviremos momentos que nunca podremos olvidar, y por mucho que nos cuenten o nos hayan contado, esa conversación está reservada a cada hermano y de cada uno serán esos minutos, ese tiempo. 

Si tu corazón anhela ese encuentro, quizá sea el momento de hacerlo realidad... y a los que esperáis cada año ese instante, sentiros dichosos porque ya falta poco para refugiarnos bajo su mirada y su manto, para cumplir promesas, dar gracias y poder rezarle tan cerquita, en su aldea y postrarnos agarraitos a su reja, donde se para el tiempo, donde somos convocados para vivir junto a su Altar en la Santa Misa dominical, la Eucaristía, juntos en comunión en una misma fe. 

Como peregrinos y servidores de María, la llena de Gracia, Madre del Pastorcito Divino, en su advocación de Santa María del Rocío, no perdamos la oportunidad de vivir este sueño”. 

¡¡¡ Os esperamos a todos con el deseo de vivir juntos este encuentro con la Reina de las Marismas, para que Ella nos acune en sus brazos y nos lleve hasta el regazo de Jesucristo nuestro Señor, el Salvador, el Pastorcito de Amor!!!

Os deseo una feliz verano y un momento inolvidable junto a la Reina de las Marismas y su Divino Hijo, el Pastorcito de amor, Jesucristo, el Salvador.

Enrique Javier Úbeda Moreno
Presidente de la Hermandad de Ntra. Sra.del Rocío, la Estrella de Madrid.

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
Camboares