Actividades

IV SABATINA DE LA NOVENA EN HONOR DE LA VENERADA TITULAR VIRGEN DEL ROCÍO

Fecha: 19/12/2020
El sábado 19 de diciembre se celebrará la Santa Misa de IV SABATINA DE LA NOVENA EN HONOR DE LA VENERADA TITULAR VIRGEN DEL ROCÍO, que la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid consagra en honor de su venerada Titular, Virgen del Rocío. Tendrá lugar en Iglesia de Ntra. Sra. de la Piedad, c/Antonio Folgueras, 24, 28018 Madrid a las 19:30 horas con este orden: Novena y celebración de la Eucaristía. Oficiará la Santa Misa el Consiliario de la Hermandad, Rvdo. P. D. Enrique Pérez Bañón. Se retrasmitirá también por EL FACEBOOK : “Hermandad Rocío la Estrella”
 
2020-12-19_cartel_de_iv_sabatina__2020_560
 
El sábado 19 de diciembre se celebrará la Santa Misa de IV SABATINA  DE  LA NOVENA  EN HONOR  DE LA  VENERADA TITULAR  VIRGEN DEL ROCÍO, que la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid consagra en honor de su venerada Titular, Virgen del Rocío. Tendrá lugar en Iglesia de Ntra. Sra. de la Piedad, c/Antonio Folgueras, 24, 28018 Madrid a las 19:30 horas con este orden: Novena y celebración de la Eucaristía.
Oficiará la Santa Misa el Consiliario de la Hermandad, Rvdo. P. D. Enrique Pérez Bañón.
Se retrasmitirá también por EL FACEBOOK : “Hermandad Rocío la Estrella”
 
ORDEN DE LOS ACTOS:
Novena a las 19:30 h. 
Santa Misa.
 
Escrito del Presidente de la Hermandad:
Buenos días;
Este mes tendremos nuestra esperada sabatina mensual, una vez que han desconfinado el barrio dónde está ubicada la parroquia.
Espero recibáis la noticia con tanta alegría como merece la ocasión, ya que podremos celebrar la Eucaristía navideña junto a Nuestra Bendita Madre la Virgen del Rocío y su Divino Hijo, unidos en una misma fe. Momento para volver a vernos, para celebrar y felicitar, para saber unos de otros sin que haya un teléfono o una video llamada por medio, siempre como no, respetando las medidas de seguridad impuestas, sin olvidar que la pandemia no acabó y hemos de cuidarnos aún más si cabe
Toda la Junta de Gobierno y en especial nuestro Consiliario el P.D. Enrique, os convocan en este día tan especial y deseado por todos, junto a nuestro Bendito Simpecado, en este tiempo de Adviento.
Recibir un cordial saludo, amistoso y fraterno, os esperamos con la necesidad y el deseo de volver a encontrarnos y dar gracias, celebrar, rezar y orar juntos.
Será el sábado día 19 de Diciembre, en la Parroquia de La Piedad, está al lado de la Misericordia. Os mando dirección calle Antonio Folgueras, 24, 28018 y enlace https://g.co/kgs/otsYTQ. Todo estará preparado.
De nuestra Sede Canónica, la Parroquia de Ntra. Sra. de La Misericordia, está a 5 minutos andando. Cualquier problema llamar y os explicamos.
Os esperamos, se guardarán todas las medidas higiénico-sanitarias y las normas impuestas, no tengáis miedo y seáis perezosos. Santa María del Rocío y el Pastorcito Divino  nos convocan a su regazo. Seguro hay muchas ganas de reencontrarse. ANIMO Por último, ya acabo  recordaros que el último día de Lotería de Navidad es el día 14, y que se llevarán las mascarillas que van quedando si alguno aún no tiene. Con la Lotería si hacéis alguna reserva para entregar ese día hablar con Manuel Velázquez, y hacer los abonos oportunos para que se puedan reservar. Para  el día de la Sabatina ya no quedará nada. Aviso con tiempo, no lo dejéis para el último día, ahhhhh y este año toca, que lo sepáis también.
Os quiero pasar buen día.
Sigamos orando por la salud de todos en estos días tan difíciles.
 
 
 
lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
VIII SABATINA DE LA NOVENA EN HONOR DE LA VENERADA TITULAR VIRGEN DEL ROCÍOCamboares