Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

PEREGRINACIÓN EXTRAORDINARIA AL SANTUARIO DE LA VERACRUZ

La Hermandad de la Estrella de Madrid, junto a la comunidades parroquiales de Nstra. Sra. de la Misericordia, nuestra Sede Canónica,  y Santa María Josefa, han peregrinado en Año jubilar al Santuario de la Veracruz, en Caravaca de la Cruz, Murcia.

Una convivencia inolvidable y un magnífico viaje donde visitamos principalmente el Santuario reseñado anteriormente, haciendo la subida como peregrinos, asistiendo a la Santa Misa y besando la imponente Cruz de Caravaca.

Nos hospedamos en la Casa de ejercicios de las Esclavas de Cristo Rey en Guadalupe, Murcia. Nos ofrecieron su cariño fueron muy atentas con todos los peregrinos, agradecemos su vocación y servicio, gracias por vuestro SI.

Santuario de las Virgen de la Esperanza, paraje y gruta que recomendamos visitéis.

Santuario de la Virgen de la Fuensanta, donde celebramos la Misa Dominical…

Museo de los Caballos del Vino, donde vivimos la fiesta popular murciana y el Museo Salzillo, donde vimos las excelentes figuras ó tallas que salieron del maestro escultor, donde destaco las de Semana Santa y el Belén.

Una vez más, una peregrinación a Murcia, a la veneradaVeracruz, muy fructifera, muy recomendable.

Gracias al Rvdo. P. D. José Luengo por su Ministerio, por la organización y hacer posible este viaje.

Author

admin