Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

SALIDA EXTRAORDINARIA DE MARÍA SANTÍSIMA DEL DULCE NOMBRE EN SU SOLEDAD

El pasado sábado 23 de junio, La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid asistió a la salida extraordinaria de María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad, con motivo del 20º Aniversario de nuestra madre y su reciente restauración, titular de la muy Ilustre, Primitiva y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno “EL POBRE” y María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad.

El pasado sábado 23 de junio, La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid, donde estuvieron presentes nuestra Vocal de Culto, Dña. Filo Sánchez Naharro, la Vocal de Formación, Dña. Pilar González Molina y el tesorero, D. Antonio Page Herguido y hermanos representando a nuestra Hermandad, asistiendo a la salida extraordinaria de María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad, con motivo del 20º Aniversario de nuestra Madre y su reciente restauración, titular de la muy Ilustre, Primitiva y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno “EL POBRE” y María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad, también asistieron otras Cofradías y Hermandades de la Archidiócesis de Madrid.

La Santa Misa comenzó a las 18:00 horas, en la Iglesia de San Pedro “El Viejo” (Calle del Nuncio, 14). El acto fue presidido por el Asistente Eclesiástico de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Madrid,  Rvdo. P. D. Ángel Luis Miralles Sendín, donde en su homilía dejo muy claro el cariño que el pueblo de Madrid procesa a esta imagen de la Virgen, que ha quedado preciosa tras su restauración.

Posterior a la Eucaristía dio comienzo la procesión sobre las 19:00 horas, donde la Lágrima de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid acompañó a la magnífica Imagen de la Virgen por las calles de Madrid. Como D. Ángel había advertido, el Madrid antiguo estaban lleno de gentío, las calles del recorrido se habían engalanado para el paso de la procesión con banderitas y guirnaldas. La Imagen de la Virgen iba majestuosa en su trono portado por los anderos de su Cofradía, sus cuerpos estaban llenos de sudor y con caras desfallecimiento, pero estos detalles no les impedían seguir transportándola durante las 5 horas que duro este impresionante evento.

Damos las gracias a su Hermano Mayor, D. Francisco Javier Ruiz Rodríguez  y toda su Junta de Gobierno,  por todo el cariño que han tenido, agradecer lo vivido junto a nuestra Hermandad, y el dejarnos sentir tan intensamente esta Jornada dedicada a su titular, María santísima del Dulce Nombre en su Soledad.

Author

admin