Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

TERCER DÍA DE TRIDUO DE LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO LA ESTRELLA DE MADRID

El domingo, 9 de mayo a las 13:00 h. en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Piedad, tuvo lugar el tercer día de Triduo que se consagra en Honor de la Virgen del Rocío por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío la Estrella de Madrid con motivo del Rocío de Esperanza 2021, la Santa Misa fue transmitida en directo por las redes sociales de la Hermandad.

2021-05-09_tercer_dia_de_triduo-2

El domingo, 9 de mayo a las 13:00 h. en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Piedad, tuvo lugar el tercer día de Triduo que se consagra en Honor de la Virgen del Rocío por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío la Estrella de Madrid  con motivo del Rocío de Esperanza 2021, la Santa Misa fue transmitida en directo por las redes sociales de la Hermandad.

2021-05-09_tercer_dia_de_triduo-4

El domingo, día 9 de mayo,  tercer día de Triduo, no pudo salir nuestra carreta porta-Simpecado, porque no había procesión por las calles del barrio de Vallecas. La Santa Misa comenzó con los cantos del coro, que bonito quedaron los acordes que sonaron. La Eucaristía  fue oficiada por el Consiliario de la Hermandad, Rvdo. P. D. Enrique Pérez Bañón. Sus palabras se refirieron al Evangelio dominical que era el mismo del viernes y el sábado.

Empezó comentando que tenía serias dificultades para realizar  la homilía, porque la predicación del Rvdo. P. D. Manuel y magnifico pregón que de dio el día anterior era difícil hacer una buena oratoria.  Tenía que repetir parte de lo dicho el viernes, pero también se refirió también a las lecturas anteriores al Evangelio. En la homilía, se refirió a que no había camino pero si un Rocío de Esperanza, donde se debe seguir recordando los momentos vividos y que las amistades no solo son en el camino del Rocío, deben de ser en el camino de vida, que sepamos mantener a los hermanos durante todo lo vivido, porque el Señor nos da su amistad durante toda nuestra vida. Hay hechos muy portentosos que el Señor realiza en cada uno de nosotros y debemos siempre recordar, como la tradición rociera transforma nuestra existencia para darnos a los demás. Terminamos este Triduo para este Pentecostés diferente que la Hermandad va a celebrar, para llegar hasta el Pastorcito Divino y su Madre, en la advocación de la Virgen Marismeña, sin poder llegar a su Ermita.

Muchas gracias D. Enrique, por estos momentos junto a los hermanos de esta Hermandad, primero en las dos Santas Misas donde nos predicó con grandes sermones y después hablando a las personas que se le acercaban, se nota su humildad y llaneza que siempre tiene un cristiano, por ello esta Hermandad está muy agradecida por su dirección eclesiástica.

Los asistentes no pudieron realizar la convivencia por las restricciones que existen por la pandemia del COVID19.

Gracias a todos por acompañarnos, que Dios os bendiga y la Virgen os acompañe y os guie.

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!! 
¡¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!
¡¡¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!

2021-05-09_tercer_dia_de_triduo-5
2021-05-09_tercer_dia_de_triduo-1
2021-05-09_tercer_dia_de_triduo-6

Author

admin

Dejar un comentario