Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

01/07/2019: Cristina y Jesús – El Puerto de Santa Maria/España
Desde El Puerto de Santa María nuestro mas sentido pésame por la pérdida de nuestro hermano Antonio Page, rociero de corazon que ya está en las marismas eternas con la Blanca Paloma para cuidarnos a toda su familia y a nuestra hermandad.Cristina y Jesús.
 
24/12/2016: Enrique Arenas – Madrid/España
Espero y deseo que paséis unas entrañables navidades en compañía de vuestros seres queridos, y que el año 2017 venga cargado con un gran saco de vuestros mejores deseos, un fuerte beso. Enrique
 
02/03/2016: Maria Jose – Alcorcon/España
buenas estoy interesada en apuntarme a vuestra hermandad y el coro tengo gran sentido musical, ¿como debo proceder?
 
15/02/2016: Enrique Ubeda – Madrid/España
Desde la junta de gobierno queriamos agradecer las 71.000 visitas recibidas, en solo tres meses, premiando así el esfuerzo inconmensurable que está suponiendo la realización de la nueva web, es especial mi agradecimiento a Jose Luis Carretero por la realización de la misma y a Jose Luis Esteban, nuestro vocal de comunicación e imagen, por llenarla de contenidos, todos útiles para los hermanos y los que visitáis nuestra página. Gracias por compartir con nosotros esta ilusión de salir al mundo, ofreciendo nuestro trabajo, nuestra hermandad y sobre todo, a Nstra Madre la Virgen del Rocio para que llegue a todos los corazones que Dios ama, que ella siga guardando y protegiendo, a todas las hermandades que fervorosamente la veneráis, a todos los peregrinos que a su reja y a sus plantas llegáis, a nuestra hermandad de Trigueros, por amadrinar nuestro sueño, que con tanto amor viene haciendo y en especial a nuestra hermandad del Rocio de la Estrella de Madrid. ¡¡¡Viva la Virgen del Rocio !!!
 
14/02/2016: Enrique Arenas – Madrid – Madrid/España
Queridos hermanos Aprovecho la ocasión para mandaros un caluroso saludo, y muy especialmente quiero brindar mis felicitaciones a los que hacen posible esta pagina, cada vez más llena de contenidos, recuerdos que minan el orgullo de pertenecer a nuestra hermandad, mi reconocimiento a todos ellos que gracias al fruto de su trabajo, esfuerzo y dedicación es una realidad, os animo a seguir en esta senda y no dudéis de contar conmigo para lo que sea menester. Recibir un fuerte abrazo y muchos besos para los miembros de nuestro coro. Enrique
 
21/12/2015: Jesus Moresco – El Puerto de Santa Maria/España
Desde El Puerto de Santa María queremos desear a todos los Hermanos de la Estrella, una felices Navidades. PAZ Y BIEN. Cristina y Jesús
09/12/2014: Jesús y Mª Antonia – Madrid/España
PRESIDENTE: PRESIDENTE…Padre de todos los herman@s de Nuestra Hermandad. Todos y cada uno de ellos hemos vertido lágrimas y palabras en tu honor y tu recuerdo. Gracias por ser tan cariñoso y buen compañero en nuestro camino rociero. Nos vemos en las Marismas del Cielo. Tus hijos rocieros número 34 y 561. ¡¡HASTA SIEMPRE SALVA!!
 
09/07/2014: Jesús y Maria Antonia – Madrid/España
DESDE LA PLAYA DE LOS ARENALES Y CASI FINALIZANDO NUESTRAS VACACIONES, OS DESEAMOS A TODOS LOS HERMANOS/AS UN FELIZ VERANO Y QUE EN SEPTIEMBRE ESTEMOS TODOS PRESENTES EN NUESTRA SABASTINA.
 
02/06/2014: Sebastian Crespo Romero – Getafe (madrid)/España
Queremos manifestar nuestro agradecimiento por vuestra acogida y trato recibido en la celebracion en el día de ayer de vuestra XVIII Romería, y os deseamos a todos un muy feliz camino y que La Blanca Paloma os proteja y os guíe en vuestras vidas.
 
19/05/2014: Cristina y Jesus – El Puerto De Santa Maria (cádiz)/España
Desde el Puerto unos buenos rocieros dicen: Que viva el pregonero del 2014, Antonio Ropa Mañas. Un fuerte abrazo para èl y para Emi su esposa. Cristina, Jesús y su grupo Viva la virgen del Rocio y toda la Hermandad de la Estrella de Madrid.
 
11/03/2014: Noelia – Madrid/España
Desde aqui, quiero felicitar a la Nueva Junta de Gobierno… Que la Virgen del Rocío os de toda la fuerza para la labor que vais a desempeñar a esta nuestra hermandad. ¡¡¡ Viva la Virgen del Rocío!!! ¡¡¡ Viva la Hermandad de la Estrella!!!
 
02/12/2013: La Aparecida – Madrid/España
Queridos amigos rocieros, no he podido asistir a los cultos de los últimos meses pues no estaba en Madrid;pero os tengo en mi corazón. Mi experiencia con vosotros en la romería a Nuestra Señora fue magnífica y espero poder repetir (si me admitis,claro). Hoy estaba mirando cuándo se celebraba la próxima Misa y he querido aprovechar la ocasión para mandaros a todos mi cariño. Espero veros pronto, un fuerte abrazo a todos. Julia (la que apareció).
31/10/2013: Jesus y Maria Antonia – Madrid/España
A TODOS LOS QUE VAIS A LA PEREGRINACIÓN OS DESEAMOS UN FELIZ VIAJE Y ESPERO QUE LO PASEMOS LO MEJOR POSIBLE Y SALGA TODO BIEN. A LOS QUE SE QUEDAN, DECIRLES QUE NOS ACORDAREMOS DE ELLOS, EN ESPECIAL DE NUESTRO PRESIDENTE Y PRESIDENTA. CONTAD CON UNA VELA A LA VIRGEN Y UNA ORACIÓN.
 
15/09/2013: Cofrade Divino Cautivo – Madrid/España
Felicidades por tan grandiosa ceremonia ofrecida por vuestra actuación en el acto de la Primitiva e Ilustre Hermandad de Jesús Nazareno “el Pobre” y María Santísima del Dulce Nombre. Ha sido muy emotivo y habéis llenado todo el templo de alegría, sonido y emoción. Espero que alguna vez esteis entre nosotros, la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús EL DIVINO CAUTIVO, llenando nuestra Capilla con vuestras voces. Gracias y saludos. Toñi
 
23/05/2013: Un Hermano – Madrid/España
Unas letras para felicitar a la Hermandad por la organización de los actos con motivo de Pentecostés. Tanto la salida al Retiro como la estancia en el Rocío ha sido fantástica con una convivencia y solidaridad fuera de lo común unida a la alegría que ha existido en la casa con un montón de invitados que se sumaron a los cantos en los que todos han participado, así como la seriedad que se le ha dado a los actos oficiales celebrados en el Rocío, como la Presentación, Misa de Romeros y Rosario. Así se hace Rocío. Enhorabuena a todos.
 
13/05/2013: Paco Pregonero 2013 – Carmona (sevilla)/España
Solamente quiero desearos a toda la Hermanad un feliz camino y que lleveis siempre a la Sra. en vuestro corazón, porque el mio un trozito de ha quedado con ustedes, he intentado con mi pregon transmitiros mis pensamientos mas profundos y cristiano de un rociero, espero que yo haya llenado vuestros corazones, se que os he dado fuerza para que sigais luchando y trabajando por vuestra Hermandad, pero siempre hacerlo pensando en Ella y solamente Ella, me teneis a vuestra disposicion para lo que podais necesitar, un abrazo para todos
 
30/04/2013: Un Amigo de La Estrella – Madrid/España
El pasado Sábado día 27 se celebro en la Iglesia de san Pedro el “Viejo”, el XVII Pregón rociero de la Hermandad de la Estrella. Magnifico Pregón y magnifico pregonero. Enhorabuena al pregonero D. Francisco Prado Martínez y enhorabuena a la Hermandad por toda la organización del acto y por el acierto en la elección del pregonero. Espero compartir con vosotros muchos momentos de convivencia como este. Un amigo
 
25/03/2013: Cris – Madrid/España
Desde aqui, desear a mi Hermandad un Feliz Aniversario, son muchos años juntos y espero sean michisimos mas compartiendo con todos os hermanos ese caminar hacia ELLA. ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!
17/03/2013: Marismeño – Madrid/España
Cuanta alegría da ver una web de una HERMANDAD DEL ROCIO como es LA DE LA ESTRELLA, en Madrid. Se de vuestros esfuerzos por divulgar el Rocío y, que como ya dijo el Papa Juan Pablo II, que todo el mundo se sienta rociero, y esta Hermandad se está preocupando de llegar a todos los sitios posibles, ya con su Coro, ya con obras de caridad. Solo animaros y daros las gracias por vuestra a labor. ADELANTE Y VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y LA HERMANDAD DE LA ESTRELLA.
 
15/03/2013: Santiago – Madrid/España
Un 10 por la página y un 10 por el coro de la hermandaz, soys muy, muy buenos, siempre es un placer acompañaros con mi guitarra, aunque sea en contadas ocasiones, Gracias.
 
16/02/2013: La artista – Madrid/España
Mi mayor anhelo, sueño, deseo…., ver mi SIMPECADO entrando en la Ermita, y estar delante de Ella, mis ojos lo veran???!, creo que si. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!! VIVA MI HERMANDAD DE LA ESTRELLA!!!! y que VIVAN TODOS LOS ROCIEROS !!!!!!
 
02/02/2013: Anónimo – Madrid/España
Cuantos años de camino, cuantos años de promesas, cuanto pense en las arenas, y cuanto tiempo soñando con ver tu cara Señora. Gracias por estos 17años que me habeis dado, llenos de sentiminetos y de cariño. Viva la Virgen del Rocio Viva mi Hermandad de la Estrella.
 
24/01/2013: Cris – Madrid/España
Gracias Señora por haberme permitido cantarte delante Tuya, gracias a mi coro por darme momentos tan gratificantes y espectaculares como el vivido en esta peregrinacion de noviembre en Almonte. Gracias a mi Hermandad, por estos 16 o 17 años que ya llevamos caminando juntos, con un mismo fin, ELLA. ¡¡¡¡¡Viva la Virgen del Rocio!!!! ¡¡¡¡¡Viva la Hermandad de la Estrella!!!!!!
 
17/12/2012: Petri – Madrid/España
Gracias por estos cuatro Rocíos tan bonitos que he pasado a vuestro lado, solo espero y deseo que sean muchos mas