Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

PEREGRINACIÓN ANUAL EXTRAORDINARIA DE LA HDAD. MADRINA DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO DE TRIGUEROS

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid ha asistido a la Santa Misa Dominical en la Parroquia de la Asunción de Almonte en la Peregrinación anual Extraordinaria de la Hermandad Madrina de Ntra. Sra. del Rocío de Trigueros, han representado a la Hermandad, su Presidente, D. Enrique Úbeda Moreno y su Vicepresidente y Vocal delegado de Romerías y Peregrinaciones, D. José Luis González García, y algunos hermanos que asistieron al acto.

Una vez más los representantes de nuestra Hermandad han convivido y compartido en gran fin de semana con nuestros hermanos triguereños, en la casa de la Hermandad Madrina de Nuestra Señora del Rocío de Trigueros de la mano de nuestra Madre Santa María del Rocío. Nuestros representantes fueron recibidos, como es habitual, con mucho entusiasmo y haciéndonos partícipes en todo momento de su amistad y cariño.

En la tarde participamos de un gran ambiente en la casa donde no faltaron los rezos por sevillanas. Tampoco faltó el Rosario que con mucho fervor se reza.
El domingo 20 de febrero por la mañana, asistimos todos juntos en su peregrinación anual, a la Santa Misa Dominical en la Parroquia de la Asunción de Almonte, juntos también, con nuestra Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte. Allí nos esperaba la Blanca Paloma y como no puede ser de otra manera, Ella nos recibió como siempre deslumbrante y con una sonrisa en sus labios,  las  lágrimas empezaron a caer por nuestras mejillas contemplando su belleza.

Felicitamos a nuestra querida Madrina, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Trigueros, a su Junta de Gobierno y a su Hermana Mayor Rocío González, por la celebración de los actos en su Peregrinación anual extraordinaria hasta las plantas de nuestra venerada Virgen del Rocío y su Divino Hijo el Pastorcito Divino.

Agradecemos vuestra cercanía y vuestro abrazo fraterno, es un honor para nosotros que sigáis acompañando nuestro sueño de ver un día junto a nuestros Benditos Simpecados frente a la Blanca Paloma Almonteña. También agradecer a la Hermandad Matriz de Almonte su recibimiento y cariño, acompañando y haciendo posible la celebración de estos actos, unidos todos en una misma fe, como una gran familia rociera. Desde nuestra Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid así lo recibimos y nos sentimos siempre muy agradecidos.

Qué nuestra Reina Marismeña, siga intercediendo por todos en nuestros rezos y súplicas y siga haciendo posible volver cada año y encontrarnos junto a Ella.

Dios os bendiga y Santa María del Rocío nos guíe y acompañe siempre. Recibir un cordial saludo de esta familia rociera de la Estrella de Madrid.


Viva la Virgen del Rocío!!!
Viva la Hermandad Matriz de Almonte!!!!
Viva la Hermandad de Trigueros !!!!!
Viva mi Hermandad de la Estrella!!!!!
Viva la Madre de Dios!!!!

Author

admin

Dejar un comentario