Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

MISA ON LINE VII SABATINA DE LA NOVENA EN HONOR DE LA VENERADA TITULAR VIRGEN DEL ROCÍO.

28 28+00:00 marzo 28+00:00 2020

MISA ON LINE VII SABATINA DE LA NOVENA EN HONOR DE LA VENERADA TITULAR VIRGEN DEL ROCÍO. EN FACEBOOK: “Hermandad Rocío la Estrella” o EN FACEBOOK: “Parroquia Misericordia” Día 28 de marzo 2020, a las 19:30 horas. La Santa Misa será oficiada por el Rvdo. P. D. Manuel María Sánchez

2020-03-28_cartel_de_la_vii_sabatina_de_la_hermandad-1_560

MISA ON LINE
EN FACEBOOK: “Hermandad Rocío la Estrella” o

EN FACEBOOK: “Parroquia Misericordia”

Día 28 de marzo 2020, a las 19:30 horas.

La Santa Misa será oficiada por el Rvdo. P. D. Manuel María Sánchez

Hermanos rocieros, os informamos que por iniciativa de nuestro Consiliario, el Rvdo. P. D. Enrique y nuestro Vicario Parroquial, Rvdo. P. D. Manuel,  tenemos la alegría de poder anunciaros que la Sabatina próxima del sábado 28 de Marzo, podremos seguirla vía “streaming”, On-Line o en directo, como le queráis llamar, a través de las páginas de Facebook de nuestra Sede canónica “Parroquia Misericordia” o bien de nuestra Hermandad “Hermandad Rocío la Estrella”, se enlazará con las dos páginas.

Seguro que será extraño ver la parroquia sin el calor y la presencia de hermanos y feligreses, sin escuchar las guitarras, plegarias y oraciones, que con tanto arte y devoción nos transmite nuestro gran Coro en la Eucaristía, sin ver a nuestro jóvenes con sus flautas y tambores dando entrada al Simpecado hasta el Altar…..por no alagarme, no veremos tantas maravillas que vivimos en las Sabatinas para Gloria de Santa María del Rocío y su Divino Hijo.

No ver,  no quiere decir no sentir, no estar presentes, no quiere decir que no podamos estar unidos, se oirá más silencio de lo habitual pero cada uno podrá cantar en su interior la oración que le pida el corazón…..

Los que siempre están y no nos abandonarán son nuestros Padres del Cielo, presidiendo la eucaristía, nos estarán esperando como cada día,  también estarán todos los hermanos que desde allí, desde esas Marismas benditas, desde ese balcón eterno, se pondrán su medalla y seguirán disfrutando de la belleza de su Simpecado brillando en el Altar…. dando gracias, de antemano, a nuestros Sacerdotes, os invitamos a compartir desde la distancia, esta próxima Sabatina, en comunidad y unidos en oración. 

Pidamos al Pastorcito Divino que nos abra el corazón y ponga en el una gran capacidad de perdonar, de amar y de llevar con quietud y paciencia estos momentos de alarma sanitaria.

Blanca Paloma Almonteña, llena de gracia y misericordia, apiádate de tus hijos y ruega por nosotros.

Detalles

Fecha:
28 28+00:00 marzo 28+00:00 2020