PEREGRINACIÓN A LA ERMITA DE LA VIRGEN DE LA POVEDA.
El sábado, día 29 de septiembre, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío La Estrella de Madrid, caminó junto a la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de la Misericordia, donde está nuestra Sede Canónica, hasta Villa del Prado (Madrid), donde la convivencia fue espectacular entre todos los asistentes. En la Ermita de la Virgen de la Poveda se celebró la Santa Misa oficiada por nuestro consiliario, Rvdo. P. D. José Luengo Coloma.
El sábado, día 29 de septiembre, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío La Estrella de Madrid, caminó junto a la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de la Misericordia, donde está nuestra Sede Canónica, hasta Villa del Prado (Madrid), donde de convivencia fue espectacular entre todos los asistentes. En la Ermita de la Virgen de la Poveda se celebró la Santa Misa por nuestro consiliario, Rvdo. P. D. José Luengo Coloma.
La romería hasta la Ermita de la Virgen de la Poveda estaba compuesta por unas 150 personas, donde tuvimos la oportunidad de celebrar una Eucaristía de acción de gracias a Nuestra Madre. Como nos recordó en su homilía el oficiante, recordándonos el lema de este curso “María MADRE, con nosotros DISCÍPULA, para el mundo MISIONERA”. Nos definió el significado de tan bello ejemplo María Madre, María Discípula y María Misionera.
Un día estupendo de fraternidad y amistad. Gracias a todos los hermanos que asistieron a este encuentro. Gracias al grupo de familias de nuestra parroquia de Ntra. Sra. de la Misericordia por la preparación del itinerario, la organización y los juegos, también a los Padres D. José y D. Manuel que siempre nos acompañan y nos dan un testimonio de unidad y compromiso.