SANTA MISA DE ACCIÓN DE GRACIA DE DESPEDIDA DE RVDO. P. D JOSÉ LUENGO COLOMA
El domingo, día 22 de septiembre, a las 12:30 horas, se celebró la Santa Misa de acción de gracias de despedida como párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de la Misericordia, del Rvdo. P. D. José Luengo Coloma. La celebración de esta Eucaristía es una partida hacia otro lugar para seguir llevando el apostolado que el Señor realizó. Esa buena obra que un día comenzó, ahora puede decir… que no lo cambia por nada ni por nadie, como dice San Pablo: “Para mí, la vida es Cristo“.
Ha sido para nosotros, no solo un Director Espiritual, sino un regalo que ha dejado su huella silenciosa y generosa en nuestra Hermandad, queremos reconocer que su paso entre nosotros no termina ahora, sino que aunque las distancias sean físicamente lejanas, la cercanía espiritual será especial. Sus palabras y actitudes prevalecerán entre nosotros, y aunque pasen los meses y quizá años, debe saber que aquí en su Hermandad estaremos siempre dispuestos a recibirle, a apoyarle y tratarle no como un desconocido que vuelve, sino como el amigo que es y significa para todos nosotros. Vaya tranquilo y feliz, vaya a sembrar a otros campos porque la semilla que lleva dentro es la semilla del misionero, de la enseñanza de Jesús, del amor hacia los demás que está dentro de su sacerdocio pero sobre todo en la fe a Dios.
Váyase con la idea clara que los hermanos le deseamos lo mejor y que su nuevo destino le haga crecer como apóstol del Señor. No le decimos adiós sino “SIEMPRE ESTARÁ CON NOSOTROS”.