Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

HDAD. NTRA. SRA. DEL ROCÍO LA ESTRELLA EN EL XXV ANIVERSARIO DE LA HDAD NTRA. SRA. DEL ROCÍO DE BARAJAS

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid, acompañó a la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Barajas, en la celebración de su  XXV aniversario Fundacional.

El sábado 5 de octubre, a las  20: 00 horas, en la Iglesia de San pedro Apóstol de Barajas, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid, a través de su Vicepresidente y Vocal Delegado de Peregrinaciones y Romerías, D. José Luis González García y del Vocal Delegado de Actos Sociales y Culturales: D. José Luis Esteban Casado, acompañó a la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Barajas, en la celebración de  su XXV aniversario Fundacional.

Una vez más es un placer para esta Hermandad acompañar en sus actos a nuestros hermanos del Rocío de Barajas. En la Santa Misa, con motivo de su XXV aniversario Fundacional, la Eucaristía fue celebrada por su Consiliario, Rvdo. P. D. Jorge Javier Flores, en su homilía agradeció a la Presidenta, Dña. Esperanza Morales Guerrero, el esfuerzo realizado por ella, su Junta de Gobierno y todos los miembros de la Hermandad que han trabajado durante estos 25 años, también nos habló de las personas que ayudaron a su creación y mantenimiento pero ya han partido hacia las Marismas del Cielo.

Agradecer a su Presidenta Dña. Esperanza Morales Guerrero y a su Junta de Gobierno el abrazo fraterno que siempre nos ofrecen, deseándoles que la Blanca Paloma junto al Pastorcito Divino les guie.

En este acto, estuvo presente la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Moguer, Madrina de los hermanos de Barajas, también  nos encontramos mucha representación de Hermandades rocieras amigas.

Felicidades hermanos, que sigamos caminando juntos.Un saludo en Cristo y en Sta. María del Rocío.       

Author

admin