Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

TOMA DE POSESIÓN DE LA PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA MISERICORDIA Y NTRA. SRA. DE LA PIEDAD POR RVDO. P. D. ENRIQUE PÉREZ BAÑÓN.

El domingo 29 de septiembre, se celebró la Santa Misa de toma de posesión del nuevo párroco Rvdo. P. D. Enrique Pérez Bañón donde la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid estuvo presente con su Vicepresidente, D. José Luis González, varios miembros de la Junta de Gobierno y hermanos de la Hermandad, la Virgen del Rocío estaba presente en el Simpecado. Todo ello tuvo lugar en nuestra Parroquia de Ntra. Sra. de la Misericordia de Madrid, C/ Arroyo del Olivar, 100, a las 12:30 horas se ofició la  Santa Misa, presidida por el Vicario Episcopal de la Vicaría IV y V, Ilmo. Sr. D. Juan Pedro Gutiérrez Regueira y concelebrada por el nuevo Párroco y Consiliario de la Hermandad, Rvdo. P. D. Enrique Pérez Bañón, el Párroco saliente Rvdo. P. D. José Luengo Coloma, el Vicario Parroquial, Rvdo. P. D. Manuel María Sánchez y varios sacerdotes amigos de D. Enrique. La Iglesia estaba llena de feligreses dando la bienvenida al nuevo clérigo, que la Diócesis de Madrid ha enviado a guiar el camino de esta Parroquia de Nuestra Señora de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad.

El domingo 29 de septiembre, se celebró la Santa Misa de toma de posesión del nuevo párroco Rvdo. P. D. Enrique Pérez Bañón donde la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid estuvo presente con su Vicepresidente, D. José Luis González, varios miembros de la Junta de Gobierno y hermanos de la Hermandad, la Virgen del Rocío estaba presente en el Simpecado. La Parroquia de Ntra. Sra. de la Misericordia, estaba a rebosar para conocer al nuevo párroco. A las 12:30 horas se ofició la  Santa Misa, presidida por el Vicario Episcopal de la Vicaría IV y V, Ilmo. Sr. D. Juan Pedro Gutiérrez Regueira y concelebrada por el nuevo Párroco y Consiliario de la Hermandad, Rvdo. P. D. Enrique Pérez Bañón, el Párroco saliente Rvdo. P. D. José Luengo Coloma, el Vicario Parroquial, Rvdo. P. D. Manuel María Sánchez y varios sacerdotes amigos de D. Enrique. La Iglesia estaba llena de feligreses dando la bienvenida al nuevo clérigo, que la Diócesis de Madrid ha enviado a guiar el camino de esta Parroquia de Nuestra Señora de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad.

Comenzó la Eucaristía y  cuando llego el momento, como es habitual en la toma de posesión de una Parroquia, sus partes más importantes, como el altar, las llaves del Sagrario, el ambón, la pila bautismal, el confesionario, fueron bendecidas por el Vicario Episcopal para la purificación en su entrega al nuevo morador, las bendiciones, son un recordatorio de las bondades de Dios, esta acción de gracias que sumerge siempre profundamente en el misterio pascual. La  homilía la realizó el Ilmo. Sr. D. Juan Pedro, se refirió a la nueva andadura del Párroco y Consiliario de la Hermandad de D. Enrique, y recordando que todos somos parte de esta feligresía.

Al finalizar la Misa se celebró un ágape para poder charlar con D. Enrique y saber lo cercano y sencillo que es, ello tuvo lugar en los salones parroquiales.

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid, da la más cordial bienvenida y se pone a su disposición a nuestro nuevo Párroco y Director Espiritual, Rvdo. P. D. Enrique Pérez Bañón, para que lleve la medalla de nuestra Hermandad y con ella se sienta un hermano más. Los hermanos quieren brindarle todo apoyo y colaboración en lo que necesite en su labor pastoral en la Parroquia, y ruegan al Pastorcito Divino y a la Virgen María, en su advocación de la Virgen del Rocío, sepan guiarle a diario en el ejercicio de su labor pastoral y apostólica para que sea fructífera para todos.

Author

admin