Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

PREGÓN DE LA HERMANDAD DE NRA SRA DEL ROCIO DE MADRID MORATALAZ

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid acudió y acompañó, el viernes día 24 de mayo, a las 20:30 h.,  al pregón rociero de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Madrid-Moratalaz, la Hermandad estuvo representada por el Vocal Delegado de Juventud, D. Cristian Rodríguez Herrero y  el Fiscal de Junta, D. Jesús González Calvo. El pregonero fue D. José Luis Gómez, “Pepe el Marismeño”, pregonó en la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, para esta Hermandad madrileña. La presentación la realizó el Presidente de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Madrid-Moratalaz, D. Antonio Mata.

Los presentes, que se dieron cita para este acontecimiento, escucharon las coplas que el pregonero cantó, en ellas el entusiasmo estuvo presente, y se asistió al llamamiento de ir a la Romería del Rocío, le acompañaba a la guitarra el presentador.

En el barrio de Moratalaz se vio el Rocío que se espera, a una Hermandad que te recibe entre abrazos, porque  los rocieros perciben lo mismo, dan cariño, que dichoso eres por tener entre tus amigos a grandes romeros.

Damos las gracias a la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Madrid-Moratalaz, a su presidente, D. Antonio Mata, a su Junta de Gobierno y a todos los hermanos por la amabilidad y cariño demostrado hacía nuestra Hermandad, donde se pudo saludar a los hermanos rocieros de diferentes Hermandades Rocieras de la zona Centro, la convivencia posterior fue magnifica.

Author

admin