Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

FIESTA DE LA PARROQUIA OFRENDA FLORAL DE LAS HERMANDADES

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid acudió a este día de la Fiesta de la parroquia de Nuestra Señora de la Misericordia, era el viernes día 24 de mayo, a las 20:30 h., que se realizaba la ofrenda floral de Hermandades, trabajadores, jóvenes y sacerdotes, donde se celebró una Oración Comunitaria del “Akathistos” dedicada  a la Virgen, la representación de la Hermandad estuvo encabezada por la Vocal Delegada de Culto, Dña. Gema Úbeda Moreno con varios miembros de la Junta de Gobierno, y una muy buena representación de hermanos, sobre todo de comisión de Culto y de la comisión de acción social.

Los fieles, que se dieron cita para este acto, escucharon  canciones a la Virgen según los “Akathistos”, el coro que vino a este acontecimiento cantó en ellas la devoción a María, esto se palpaba en todo el Templo.

Damos las gracias a nuestro Consiliario, Rvdo. P. D. José Luengo Coloma, por cómo estaba organizado el evento y a todos los hermanos por su amabilidad y cariño demostrado en todo momento de la Oración Comunitaria.

Author

admin