Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

PEREGRINACIÓN EXTRAORDINARIA DE LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO LA ESTRELLA

Domingo 7 de noviembre de 2021…. Otra fecha que guardaremos en nuestro corazón rociero. 

Dichosos en nuestra fe a la Reina de las Marismas y al Pastorcito Divino, nuestra Hermandad peregrinó hasta sus plantas en su Templo Almonteño, la parroquia de la Asunción, casa de Dios y de todos los rocieros, para comprobar y soltar alguna emocionada lágrima, que Ella siempre nos espera, que no olvidó, ni olvidará a esta Estrella peregrina.

Un año más, nos acogió muy gentilmente, la Hermandad Matriz de Almonte, a la cuál agradecemos su amistad, cariño y cercanía y toda la entrega que ponen al servicio de todos los rocieros.

Nuestra Madre no deja indiferente a nadie cuando, por vez primera, nos enfrentamos a su mirada y belleza.

Desde ese momento algo cambia para siempre. Esperamos que así sea, con nuestro nuevo Consiliario, el Rvdo. P. D. Felipe Rosario Bruno, que dando testimonio de su Ministerio y amor a nuestra Madre, nos acompañó en este día tan especial para todos los hermanos. Agradecemos su entrega con nuestra Hermandad y escuchando en su homilía como habló de La Señora, pudimos comprobar que una semilla rociera ya empezó a germinar. Gracias por su compañía y por aceptar con tanto agrado ser el director Espiritual de esta Hermandad para Gloria de Dios

Siempre decimos que donde va nuestro Simpecado o nuestra Lágrima, allí vamos todos los hermanos, y este día no iba a ser menos… hoy todos estuvimos allí, en cuerpo, alma o en la oración. Agradecemos el esfuerzo de todos….a los que peregrinaron hasta sus plantas y sintieron el amor de estar en su presencia, a los que siguieron la retransmisión a través del canal en internet de la Hermandad Matriz de Almonte en directo, a los que se unieron y se manifestaron en grupos de WhatsApp y en redes sociales, con muestras de alegría y ánimo , y a los que nos acompañaron a través de la Oración, unidos en una misma fe verdadera no hay distancias y todos así, estuvimos con Ella y su Divino Hijo, celebrando la Eucaristía en este gran día.

La Virgen del Rocío continuó dando Gracia y bendiciones y contamos con la presencia, procesionando con nosotros y viviendo la Santa Misa, con las Hermandades del Rocío de San Sebastián de los Reyes, con la que mantenemos un precioso hermanamiento, porque la Virgen así lo quiso, Ella unió nuestros lazos.

Y la Hermandad de Medina del Campo, que también quiso compartir nuestra alegría.

También compartimos fin de semana de peregrinación con las Hermandades del Rocío de Madrid, la cual amablemente, nos ofreció su capilla para los Ornamentos de Culto y su Casa de Hermandad. Gracias por este gesto de amistad y convivencia. Junto a ellos se encontraba, su ahijada, la Hermandad del Rocío de Collado Villalba a la que saludamos, también nos une una gran amistad.

Por último, y por eso no menos importante, todo lo contrario, agradecemos a nuestra querida Madrina, la Hermandad del Rocío de Trigueros, su abrazo constante que ya dura casi 25 años. Siempre acompañan nuestro sueño y nuestra devoción, ellos tienen mucha culpa de esos 25 años de historia porque nos enseñaron a caminar y a sentir el Rocío con el corazón. Eternamente agradecidos, siempre estáis con nosotros. Hermanos Triguereños es un honor compartir juntos una mía fe a Santa María del Rocío.

Author

admin

Dejar un comentario