Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

PRIMER DÍA DE TRIDUO XXV ANIVERSARIO DE LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO LA ESTRELLA DE MADRID

El viernes, 26 de noviembre, tuvo lugar el primer día de Triduo que se consagra en Honor de la Virgen del Rocío por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío la Estrella de Madrid  con motivo de su XXV aniversario.

La Santa Misa fue celebrada por el Vicario Parroquial, Rvdo. P.  D. Manuel María Sánchez García-Loygorri y concelebrada por nuestro Consiliario, Rvdo. P. D. Felipe Rosario Bruno, todos los presentes estaban atentos a la homilía porque las palabras que se escuchaban eran impresionantes. Explicó la distancia recorrida por la Hermandad ha sido muy larga con un camino espinoso pero como buenos romeros se ha llevado con alegría. Todos estos años la Hermandad ha rezado a su Virgen para que el Señor le conceda la gran ilusión de ser filial de  la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte. Como siempre debemos ir al encuentro de la Virgen, no por la diversión, si no por el amor que debemos dar al Pastorcito Divino y a su Madre, la Virgen del Rocío.

El Coro de la Hermandad, “Camino y Rocío”, cantó melodías un poco tristes, pero bellas, porque en este primer día de Triduo se recordaba a todos los difuntos de la Hermandad.

Author

admin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *