Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

ACTO DE CIERRE DEL 20º ANIVERSARIO DE LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Acto de cierre del 20º aniversario de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de San Sebastián de los Reyes. Nuestra Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de la Estrella, acompañó con su Lágrima y una gran representación de hermanos, en los actos mencionados anteriormente.

La convocatoria fue sobre las 18h, del sábado 17 de Septiembre, donde fuimos recibidos con mucho cariño por parte de nuestros hermanos de “Sanse”. Pudimos saludar cariñosamente a muchas hermandades amigas, invitadas en el acto y ver muchas caras conocidas.

La Misa fue celebrada a las 19:00 H, en la plaza de la Constitución. La solemne Eucaristía, fue presidida por el Emmo. y Rvdmo. D. Carlos Osoro Sierra, Arzobispo de Madrid.

Estuvieron presentes el Alcalde del municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes, Excmo. Sr. D. Narciso Romero Morro.                                                     

La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra del Rocío de Almonte, con su Presidente D. Juan Ignacio Reales Espina, y una gran representación de su junta de gobierno. Destacamos también, la presencia en el acto de la Hermandad de Ntra. Sra del Rocío de Valverde, Madrina de nuestros hermanos de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de San Sebastián de los Reyes y diferentes Hermandades de Penitencia y de Gloria, de Madrid y otras partes de España, muchas de ellas bajo la advocación de la Santísima Virgen del Rocío. Todas participamos en el camino procesional hasta la plaza de la Constitución y participamos en la Santa Misa.

Antes de finalizar la Eucaristía, celebrada con mucha emoción, dando Gloria al Pastorcito Divino y venerando a La Virgen del Rocío,  tomó la palabra desde el ambón, D. Juan Ignacio Reales Espina, destacando en sus palabras, el envío a la participación de todas las hermandades a formar parte activa de la Iglesia, reconociendo nuestra Fe y compartiéndola con la Iglesia universal. También tomó la palabra el secretario de la Hdad del Rocío de Valverde, dando Fe, con un documento que expresaba el amadrinamiento de las dos hermandades, dicho documento fue entregado en un cuadro, con las dos medallas representadas, de ambas hermandades. Para terminar, el Presidente de nuestros hermanos en el Rocío, de San Sebastián de los Reyes, D. Miguel Ángel Tenorio, agradeció la asistencia a todos los presentes, con unas bonitas y emocionadas palabras.

Concluida la Santa Misa, participamos en la procesión, acompañados por el Emmo. y Rvdmo. D. Carlos Osoro Sierra, Arzobispo de Madrid y los concelebrantes de la Misa. En la procesión participamos todas las Hermandades presentes en el acto, con una gran devoción a Nuestra Señora. El júbilo y la emoción se hizo latente en todo el recorrido, llena de devotos a esta advocación de la Virgen del Rocío.

Al término del acto se tenía preparado una recepción y un ágape a todos los concelebrantes, autoridades y Hermandades presentes, donde salió el ambiente rociero, se sacaron guitarras y tambores y empezó una pequeña pará rociera, donde hubo convivencia y alegría entre todos los hermanos de las diferentes Hermandades.

Una vez más nos sentimos muy queridos, queremos resaltar la acogida, por parte de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de San Sebastián de los Reyes, fue espléndida.

Gracias a su Presidente D. Miguel Ángel Tenorio, su Junta de Gobierno y todos nuestros hermanos de ésta Hermandad. El cariño es recíproco, os emplazamos a nuestro 20 aniversario, que pronto comenzará en nuestra Hermandad, para así poder seguir disfrutando de nuestra veneración a Santa María del Rocío.

Author

admin