Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

CHARLA COLOQUIO Y LA VII SABATINA DE LA SOLEMNE NOVENA QUE LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO LA ESTRELLA DE MADRID

El sábado 25 de marzo se realizó una charla coloquio, ponente D. Antonio Mondaca Orihuela, Vicetesorero Primero y Secretario de Prensa de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte, y la VII Sabatina de la Solemne Novena que la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid consagra en honor de su venerada Titular, Virgen del Rocío. Tendrá lugar en nuestra Parroquia de Ntra. Sra. de la Misericordia de Madrid, C/ Arroyo del Olivar, 100, a las 19:00 horas con este orden: Santo Rosario, ejercicio de la Novena y celebración de la Eucaristía. Oficiará nuestro Consiliario Rvdo. P. D. José Luengo Coloma. Cantará el coro de nuestra Hermandad.

El sábado 25 de marzo dio comienzo  la VII Sabatina de la Solemne  Novena que la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid consagra en honor de su venerada Titular, Virgen del Rocío. Tuvo lugar en nuestra Parroquia de Ntra. Sra. de la Misericordia de Madrid, C/ Arroyo del Olivar, 100,

Programa de actos del día.


17.00h  Convocatoria y café español 
17.30h Charla/coloquio.Funciones y responsabilidades de la Hermandad Matriz “Trabajando por María Santísima del Rocío”
Ponente D. Antonio Mondaca Orihuela. Vicetesorero Primero y Secretario de Prensa de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte.
La charla/coloquio fue en el salón de actos de nuestra sede. 

D. Antonio Mondaca Orihuela.
Jefe de Producción en la residencia para personas con discapacidad intelectual El Pastorcito en Almonte.
Fundador de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. Ha pertenecido a su junta ejerciendo los cargos de Tesorero, Fiscal y Presidente de la misma.
Forma parte de la  Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz con el cargo de Vicetesorero 1º y Secretario de Prensa.
Ha dado el pregón a varias Hermandades del Rocío y escritos artículos para algunas revistas tanto cofrades como del Rocío.

A las 19:00 horas con este orden: Santo Rosario, ejercicio de la Novena y celebración de la Eucaristía.  
Ofició nuestro Consiliario Rvdo. P. D. José Luengo Coloma. Cantará el coro de nuestra Hermandad.
 
Cena de Hermandad a las 21:30 horas. Al término como es costumbre tuvimos nuestra cena de Hermandad, Rte. Hotel Puerta de Toledo (Glorieta Puerta de Toledo, 4, 28005 Madrid. Tel 914 74 71 00).

Author

admin