Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

ESTACIÓN DE PENITENCIA DE LA HERMANDAD Y COFRADÍA De NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA MISERICORDIA

El Viernes de Dolores, 8 de abril, se celebró la procesión la Estación de Penitencia a la Hermandad del Cristo de Perdón y María Santísima de la Misericordia, fue acompañada por la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid, donde estuvo nuestro Presidente D. Enrique Úbeda Moreno, nuestro Tesorero, D. Manuel Velázquez Maestro-Muñoz y hermanos que  representaron a nuestra Hermandad, también asistieron nuestro Consiliario, Rvdo. P. D. Felipe Rosario Bruno y el antiguo Consiliarios, Rvdo. P. D. José Luengo Coloma y el Rvdo. P. D. Manuel María Sánchez García-Loygorri, asistieron  otras Cofradías y Hermandades de la Vicaria IV de la Archidiócesis de Madrid.

El acto fue presidido por párroco de San Ramón Nonato, Rvdo. P. D. José Manuel Horcajo Lucas. La Cruz de Guía empezó a salir a las 19:30 horas por la puerta de la parroquia de San Ramón Nonato, para hacer un año más la  Estación de Penitencia, emocionante fue la alucinante  levantada y salida del solemne Paso de Semana Santa de esta Hermandad.

Se siguió el itinerario previsto de la procesión realizado un recorrido por las calles del barrio de Vallecas, los vallecanos se congregaron esperando a Jesús, eso es devoción al Señor, y a la Virgen María, todo se plasmaba en el entusiasmo y en el fervor que la gente tiene hacia Ellos.

La procesión se dirigió hacia la Parroquia de San Francisco de Asís donde esperaba expuesto el Santísimo, para volver recogerse a su Sede Canónica hacia las 22:30 horas. El sacrificio y generosidad de estos anderos y cofrades es muy encomiable.

Desde la Hermandad agradecemos a su Hermano Mayor, D. David Gómez Arce, a su Secretario D. Julio Casanova Merinero,  a su capataz, a sus anderos y hermanos las atenciones recibidas, se veía en sus caras la ilusión que sienten y los sentimientos cristianos, el paso fue portado con mucho postín y fervor, como  se merecía el evento.
Agradecemos todo el cariño que se ha percibido y que han demostrado para nuestra Hermandad.

Los lazos de unión entre las Hermandades y Cofradías se siguen estrechando, por la fe que uno y otro procesamos y el amor a Jesucristo, nuestro Señor y a Santa María, Madre  de Jesús, el Pastorcito Divino.

Author

admin

Dejar un comentario