Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS A NUESTRA MADRE DE LA MISERICORDIA

DÍA 29 DE MAYO

EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS A NUESTRA MADRE DE LA MISERICORDIA

El domingo  a las 12:30 se celebró uno de los últimos  actos  en  esta semana tan intensa de las fiestas de la Parroquia en honor de Ntra. Sra. de la Misericordia con una Eucaristía de Acción de Gracias presidida por nuestro Vicario Episcopal Ilmo. Sr. D. Juan Carlos Merino Corral concelebrada con el Párroco y nuestro Consiliario, D. José Luengo Coloma y D. Manuel Sánchez, coincidiendo con la festividad del Corpus Christi.

El Vicario  en su predicación nos habló del amor que la Virgen dio a su Hijo y el amor que su Hijo da en la Eucaristía cuando tomamos su Cuerpo y por ello la adoración en  la fiesta del Corpus Christi.

La Parroquia estaba llena con todas las personas de los distintos grupos comprometidos con la Comunidad y nuestro Coro de la Hermandad que cantó en la Misa.

Fueron momentos de alegría y jubilo que clausuraban una semana que fortalece la integración de nuestra Hermandad con la Parroquia que nos ha acogido. Momentos que nos hacen reflexionar sobre lo importante de la fe y los valores cristianos.

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de la Estrella da las gracias a todos los asistentes.

Author

admin