Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

EXCURSIÓN AL SANTUARIO DE NTRA. SRA. DEL CASTELLAR

Excursión al Santuario de Ntra. Sra. del Castellar, patrona de Villarrubia de Santiago. La ha preparado nuestro Párroco y Consiliario, Rvdo. P. D. José Luengo Coloma.

Este acto es del nuevo curso que hemos comenzado, queremos ponernos bajo el manto de la Virgen. Por eso os invitamos a participar, junto a toda la comunidad de un día de convivencia, el sábado 2 de diciembre Se fue  en autobús desde la parroquia a las 10:00 h., y volveremos a la Parroquia sobre las 19:30 h.

A las 12:30 horas, se realizó una visita al esplendido Belén del Convento de Santo Domingo de Guzmán, el de los Dominicos de Ocaña.

La Eucaristía se celebró en el Santuario de Ntra. Sra. del Castellar, a las 17:00 horas, estando presente el Simpecado de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid, y fue cantada por el coro de la Hermandad “Camino y Rocío”.

Se llevó la comida y la bebida, fue un momento precioso para compartir, jugar, rezar, conocernos…. 

atendiendo a nuestro deseo de compartir, en la medida de lo posible y acompañar, en las actividades que la Comunidad parroquial  prepara para todos, y pudimos vivir un día de alegría y convivencia, como hermanos todos en Xto. Fue un buen momento para conocer gente nueva que todos los días están junto a nosotros, trabajando codo a codo, cada uno en su labor, como una Iglesia en marcha, en camino y peregrina por un mundo mejor.


Pasamos un bien día.
Que Santa María del Rocío acompañe vuestra vida.

Author

admin