FALLECIMIENTO DE D. PABLO BARÓN CASTRO
Sobrecogidos aún por la triste noticia, que recibimos días atrás, del fallecimiento del hermano D. Pablo Barón Castro, la Hermandad, desde la Junta de Gobierno, deseamos trasmitiros nuestro más sentido pésame a sus familiares, por esta pérdida tan repentina e inesperada.
La Hermandad está muy consternada por ser un amigo para todos, una persona muy querida. Llevamos un mes de septiembre muy doloroso con esta pérdida.
D. Pablo ocupó el cargo de Presidente en la tercera Junta, desde el 2005 al 2009, desde el principio de la Hermandad estuvo en las Juntas de Gobierno, en el mandato de la primera y segunda Junta de Gobierno encabezadas por D. Manuel Asenjo Martín, fue Tesorero. Desde que dejó las labores de Junta de Gobierno, desempeñaba trabajos en la Vocalía de Culto y realizaba trabajos visitando a personas mayores enfermas en sus domicilios. Ha sido una persona de Hermandad, siempre por su amor a María.
En la esperanza que nuestro Señor Jesucristo haya intercedido por él ante Dios nuestro Señor, rezaremos en la próxima Misa de Hermandad porque nuestro hermano en la fe goce ya de la presencia del Padre. También, para que sus familiares y amigos encontréis el consuelo necesario en esta difícil situación.