Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

FIESTA DE LA PARROQUIA DE NTRA. SRA. DEL CONSUELO

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid asistió a la celebración de la Eucaristía  Dominical, en la fiesta de la Parroquia de Ntra. Sra. del Consuelo, donde fue invitada por el párroco, Rvdo. P. D. Luis Miguel Fraile. El coro de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío a Estrella deleitó con una gran actuación a los asistentes a la Misa,  desplegando el compromiso y cariño que se ha traído de la Romería del Rocío, ahondando en todos los corazones de los presentes. Llenó de gozo sentir el aplauso, las palabras del Sacerdote hacia la Hermandad y los agradecimientos al coro de tanta gente reunida entorno a María, en la Santa Misa en la comunidad parroquial de Ntra. Sra. del Consuelo. Llenos de gracia,  cuando se sirve de esta forma, y con esta alegría a la Iglesia Universal, cuando se dan nuestros dones y los ponemos en los brazos del Señor, de la mano de la Blanca Paloma.

Una vez terminada la Misa, en los salones parroquiales se dio un ágape a todos los presentes, agradeciendo la presencia de los feligreses.


Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo.


Saludos a nuestra Parroquia vecina de Ntra. Sra. del Consuelo.​

Author

admin