Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

Fiesta de San Lesmes Abad

El martes 30 de enero, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid, representada por nuestro presidente, D. José Luis Campuzano Martínez, junto con un grupo de hermanos de la Hermandad, acompañó a la Cofradía del Santísimo Sacramento y San Lesmes Abad, en la Parroquia de San Lesmes Abad, P.º de la Chopera, 50, Alcobendas (Madrid), su Sede Canónica, a la Santa Misa en la fiesta de su patrón.

La Eucaristía fue oficiada por el Obispo Auxiliar de la Archidiócesis de Madrid, Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Jesús Vidal Chamorro y concelebrada por el antiguo Consiliario de la Hermandad, Rvdo. P. D. José Luengo Coloma.

Distintas Hermandades, Cofradías y autoridades las que estuvieron presentes;  Hdad del Santísimo Cristo de los Remedios (S. Sebastián de los Reyes), Hdad de Ntra. Sra. Del Rocío de San Sebastián de los Reyes, Hdad Virgen de la Paz, (Alcobendas).

Gracias a la Cofradía del Santísimo Sacramento y San Lesmes Abad y como no a su consiliario, Rvdo. P. D. José Luengo Coloma, por contar con nuestra Hermandad un año más.

Saludos en Cristo y en nuestra Madre, la Blanca Paloma.

 

Author

admin