Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias Sin categoría

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO DE LA HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTSIMO CRISTO DEL PERDÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA MISERICORDIA

El sábado, 2 de abril, se celebró la Santa Misa la Función Principal de instituto presidido por la imagen de Su Titular, María Santísima de la Misericordia, fue acompañada por la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid, donde estuvo nuestro Tesorero D. Manuel Velázquez, representando a nuestra Hermandad, también asistieron otras Cofradías y Hermandades de la Archidiócesis de Madrid.

Empezó el acto sobre las 20:00 horas en la parroquia de San Ramón Nonato, para hacer un año más la  Función Principal.

El acto fue oficiado por el Obispo auxiliar de la Archidiócesis de Madrid,  Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan Antonio Martínez Camino. Se impusieron medallas a los nuevos hermanos de la Hermandad y Cofradía

Desde la Hermandad agradecemos a su Hermano Mayor, D. David Gómez Arce,  a su secretario,  D. Julio Casanova Merinero,  a su capataz, a sus anderos y hermanos las atenciones recibidas, sus caras reflejaban el delirio que sienten y su amor a Jesús y a su Santa Madre.

Agradecemos todo el cariño que se ha recibido y que han demostrado para nuestra Hermandad.

Los lazos de unión entre las Hermandades y Cofradías se siguen ciñendo, por la fe que ambos procesamos y la devoción a Jesucristo, nuestro Señor y a Santa María, Madre  de Jesús, el Pastorcito Divino.

Author

admin

Dejar un comentario