Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

HDAD. NTRA. SRA. DEL ROCÍO LA ESTRELLA EN LA CONFERENCIA DE D. SANTIAGO PADILLA DÍAZ DE LA SERNA, CON SU LIBRO NIEBLA.

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid, acompañó a la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Móstoles, en la conferencia del presidente de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte, D. Santiago Padilla Díaz de la Serna.

El sábado 9 de noviembre, a las  18:00 horas, en los salones parroquiales de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Móstoles, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid, a través de su Presidente, D. Enrique J. Úbeda Moreno, acompañó a la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Móstoles en la conferencia y en la posterior Santa Misa.

Una vez más es un placer para esta Hermandad acompañar en este evento a nuestros hermanos del Rocío de Móstoles. La conferencia fue una enseñanza de  historia del Rocío. Los enamorados de El Rocío y de su historia estarán interesados en la lectura de este nuevo libro del experto escritor almonteño D. Santiago Padilla, quien ha a través de sus investigaciones y viajes ha aportado y enriquecido, con documentación que se  desconocía, el conocimiento sobre la evolución que hizo posible  la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío. El aniversario de su primer centenario, entre septiembre de 2018 y junio de 2019 se ha celebrado este año.

Este libro “Rocío, Reina de la Paz”. Historia de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío, 1918-19189’ está editado por la editorial Niebla. En su lectura descubrirás los pormenores de todo lo ocurrido hasta llegar  a la Coronación Canónica.

Santiago Padilla Díaz de la Serna es diplomado por el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla (PIDE 2005), licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla (1992- 1997) y TEAT por el CENP de Sevilla (1987-1990). Desde abril de 1999 es gerente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia.

La Santa Misa por este  motivo fue celebrada en la misma parroquia a las 19:00 horas por el párroco Rvdo. P. D. Pablo de Haro y el consiliario de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Móstoles Rvdo. P. D. Manuel Lameiro,

Más tarde se trasladaron los asistentes al Restaurante Las Cañas donde se celebró una cena sobre las 22:00 horas.

Agradecer a su Presidente a su Junta de Gobierno el abrazo fraterno que siempre nos ofrecen, deseándoles que la Blanca Paloma junto al Pastorcito Divino les guie.

En este acto  nos encontramos mucha representación de Hermandades rocieras amigas.

Felicidades hermanos, que sigamos caminando juntos.

Un saludo en Cristo y en Sta. María del Rocío.       

Author

admin