Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA MISERICORDIA

El Viernes de Dolores, 23 de marzo, celebró la Santa Misa y la procesión la Estación de Penitencia a la Hermandad del Cristo de Perdón y María Santísima de la Misericordia, fue acompañada por la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid, donde estuvieron presentes nuestra Vocal de Culto, Dña. Filo Sánchez Naharro y la Vocal de acción Caritativa, Dña. Victoria Arroyo Alonso, representando a nuestra Hermandad, también asistieron otras Cofradías y Hermandades de la Vicaria IV de la Archidiócesis de Madrid.

Impresionante fue la Eucaristía Oficiada  por su Monseñor José Cobo, Obispo Auxiliar de Madrid, donde se impusieron medallas a sus nuevos hermanos.

Cuando la Cruz de Guía salió a la calle para hacer un año más la  Estación de Penitencia, fue escalofriante la levantada y salida de la parroquia de San Ramón Nonato, del grandioso Paso de Semana Santa de esta Hermandad. El sacrificio de estos hermanos cofrades es muy loable.

El recorrido de la procesión fue acortado por la amenaza de lluvia, pero eso no fue lugar para poder  ver por las calles del barrio de Vallecas  la considerable asistencia de gente, esta demostró la gran devoción a Jesús, y a la Virgen María, reflejando el júbilo y la devoción en sus rostros.

Desde la Hermandad agradecemos a su Hermano Mayor, D. Julio,  a su capataz, a sus anderos y hermanos las atenciones recibidas, se veía en la cara de todos ellos  la pasión que sienten y los sentimientos cristianos, el paso fue portado con mucha dignidad y veneración, como  se merecía el evento.
Agradecemos todo el cariño que se ha percibido y que han demostrado para nuestra Hermandad.

Los lazos de unión entre las Hermandades y Cofradías se siguen ciñendo, por la fe que ambos procesamos y la devoción a Jesucristo, nuestro Señor y a Santa María, Madre  de Jesús, el Pastorcito Divino.

Author

admin