Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

III SABATINA CON SANTA MISA DE LA HDAD. DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO LA ESTRELLA DE MADRID

El sábado de 26 de noviembre, en los salones parroquiales, se realizó la Novena y la Asamblea de Hermanos, al terminar estos actos, por parte del Presidente, se dio las gracias a todos los presentes por su asistencia.

Una vez terminada la asamblea los presentes fueron a la parroquia para realizar el Santo Rosario.

La Santa Misa fue oficiada  por el Vicario Parroquial, Rvdo. P. D. Manuel María Sánchez García-Loygorri y concelebrada por el Consiliario, Rvdo. P. D. Felipe Rosario Bruno.  Su homilía, en este momento se refirió al inicio del Adviento y lo que María realiza en este periodo de espera ante el nacimiento del Señor

El coro de la Hermandad, “Camino y Rocío”, cantó la Santa Misa, entonando bellas oraciones que pusieron un broche de oro a la Eucaristía

La Hermandad sigue realizando una magnifica fe cristiana y rociera, gracias al trabajo, amistad y el apoyo entre todos sus hermanos, siguiendo lo que Jesús nos comunicó en su presencia terrenal, los hermanos siguen estos preceptos, sucede entonces que su Madre los ve y ruega ante Dios por todos nosotros.

Author

admin