Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

IX SABATINA DE LA HDAD. DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO LA ESTRELLA DE MADRID

El sábado 29 de junio, se celebró la IX Sabatina de la Solemne Novena que la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid consagró en honor de su venerada Titular, la Virgen del Rocío, la Hermandad esta triste por la pérdida de un gran rociero, D. Antonio Page Herguido que en este día nos abandonó para ir con Ella a la Marismas del Cielo. Todo ello tuvo lugar en nuestra Parroquia de Ntra. Sra. de la Misericordia de Madrid, C/ Arroyo del Olivar, 100, a las 19:30 horas se ofició la Misa, presidida por nuestro Consiliario, Rvdo. P. D. José Luengo Coloma. La Eucaristía fue cantada por el coro de la Hermandad, “Camino y Rocío”, donde expresaron su tristeza.

El sábado de 29 de junio, a las 20:00 horas se realizó en la iglesia, la Santa Misa, que fue oficiada  por nuestro Consiliario, Rvdo. P. D. José Luengo Coloma.  Su homilía, en este momento se refirió a las palabras de Jesús “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”, dando dos consejos uno es amar a todo el mundo y otro ser radical en el amor.

El coro de la Hermandad, “Camino y Rocío”, cantó la Santa Misa, sus voces sonaban tristes, se escucharon canciones para recordar a la persona que nos dejó en este penoso día, recordando a los presentes en la Eucaristía a la persona de D. Antonio Page, en la cara de la Virgen del Rocío  y el Pastorcito Divino del Simpecado se reflejaba su memoria.

En todo momento estuvo presente nuestro hermano Antonio, todos pensábamos en él y como había partido para poder estar con nuestra titular, la Virgen del Rocío.

Al final del  acto el Consiliario nos explicó que le van a trasladar en septiembre a la Parroquia de San Lesmes Abad, en Alcobendas.

La Hermandad reparte amor y cariño a todos los que se acercan a ella, predicando el Evangelio y siguiendo el camino que María, su Madre, nos marcó, Ella dio amor, cariño, fue misericordiosa y humilde, bondadosa, comprensiva, obediente, fiel y amó al Señor sobre todas las cosas

No queríamos pasar la ocasión sin desear unas buenas vacaciones a todos los hermanos, esperamos vuestra asistencia y apoyo para el nuevo curso, que empieza en septiembre, pues sin vosotros sería imposible llevar a nuestra Hermandad a la meta que todos deseamos, que no decaiga la ilusión y el esfuerzo para que siga creciendo en la aportación que realiza a la Iglesia Universal.

Author

admin