Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

NATIVIDAD DE NTRA. MADRE LA VIRGEN MARÍA Y FIESTA MAYOR DE LA REAL ESCLAVITUD DE LA ALMUDENA.

El pasado sábado 8 de septiembre, a las 19:00 horas, la Iglesia Universal celebró la Natividad de Nuestra Madre la Virgen María y Fiesta Mayor de la Real Esclavitud, La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid con su Lágrima ha acompañado a la Hermandad de la Real Esclavitud y Santo Rosario de Santa María la Real de la Almudena, en la Iglesia-Catedral de Madrid.

En el día que la Iglesia Universal celebra la Natividad de Nuestra Madre la Virgen María y Fiesta Mayor de la Real Esclavitud, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid ha acompañado a la Hermandad de la Real Esclavitud y Santo Rosario de Santa María la Real de la Almudena, en la Iglesia-Catedral de Madrid.

Más de 170  Hermandades, Cofradías y Asociaciones de la Archidiócesis de Madrid, se han presentado ante su Patrona, la Virgen de la Almudena. Un día en comunión con nuestra Madre y como hermanos en Cristo, junto a numerosas advocaciones.

La Santa Misa fue oficiada por el Cardenal Arzobispo de Madrid, Emmo. y Rvdmo. Monseñor D. Carlos Osoro Sierra, que Solemne Eucaristía más esplendida se pudo contemplar en esta gran Catedral que la villa de Madrid tiene.

Desde la Hermandad agradecemos a Dña. María Rosa Martín Bartolomé y a los miembros de la Junta de Gobierno las atenciones recibidas, con todo el cariño que se ha percibido y que han demostrado para nuestra Hermandad.

Los lazos de unión entre las Hermandades y Cofradías se siguen ciñendo, por la fe que ambos procesamos y la devoción a Jesucristo, nuestro Señor, el Pastorcito Divino y a Santa María, Madre  de Jesús.

Author

admin