Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

NOMBRAMIENTO A NUESTRA HERMANDAD DE HERMANOS DE HONOR POR LA HERMANDAD DEL PERDÓN.

El viernes 7 de diciembre la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid con su presidente, D. Enrique Úbeda Moreno, a la cabeza, fue a recoger el gran galardón de Hermanos de Honor que fue concedido por la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Misericordia de Vallecas. Al recogerlo se dio las gracias a su Hermano Mayor, D. Julio Casanova Merinero, y a su Junta de Gobierno, por haber concedido este título a nuestra Hermandad, que se llevará con gran orgullo y humildad. Una vez más se ve la gran unidad que existe entre las Hermandades  y Cofradías. Que Cristo Y Santa María del Rocío sigan guiando nuestro camino.

Todo se inició sobre las 18:30 h., cuando el Simpecado de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid realizó la entrada en la Parroquia de San Ramón Nonato, donde la Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Misericordia de Vallecas le recibió, se vieron caras perplejas, había alegría en los rostros.  El acto empezó con los sones del Coro “Camino y Rocío” de nuestra Hermandad. La procesión formada llego hasta el Altar donde empezó la Santa Eucaristía, dirigida por Rvdo. P. D.  José Gregorio Belandría Guerrero, adscrito a esta Parroquia. En su homilía ensalzó las virtudes y gracias que la Virgen María tiene, se llame Rocío o Misericordia, Dios la protegió desde su concepción para que fue concebida sin pecado original y poder dar a luz al Pastorcito Divino, de ahí viene el nombre Inmaculada Concepción.

Las coplas que se entonaron en la Santa Misa acercaron a la Blanca Paloma  a la Virgen de la Misericordia, en un dio muy especial para todos.

Una vez terminado el Oficio Religioso, el Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Misericordia de Vallecas entregó el cuadro donde viene el nombramiento, fue recogido   por el Presidente de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid, este último les regalo un precioso azulejo, donde figura imponente su venerado Simpecado.

Por  hechos como este es donde se ve que los hermanos de las Hermandades y Cofradías en un mismo fin, servir a la Iglesia, que lo que realizan tiene sus frutos. Damos las gracias al Hermano Mayor y su Junta de Gobierno por haber concedido este premio a nuestra Hermandad, que llevaremos con devoción y cariño. Saludos hermanos.

Author

admin