Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

PEREGRINACIÓN ANUAL EXTRAORDINARIA DE LA HDAD. MADRINA DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO DE TRIGUEROS

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid ha asistido a la Santa Misa Dominical en la Parroquia de la Asunción de Almonte en la Peregrinación anual Extraordinaria de la Hermandad Madrina de Ntra. Sra. del Rocío de Trigueros, han representado a la Hermandad, su Vicepresidente y Vocal delegado de Romerías y Peregrinaciones, D. José Luis González García, el Fiscal de Junta, D. Jesús González Calvo y el Vocal Delegado de Juventud, D. Cristian Rodríguez  Herrero.

Gran fin de semana el que hemos compartido con nuestros hermanos triguereños, nuestra Hermandad Madrina del Rocío de Trigueros de la mano de nuestra Madre Santa María del Rocío. Una representación de nuestra Junta de Gobierno se reencontró el sábado con nuestros hermanos en el camino que hacen hasta la Aldea del Rocío, concretamente, en el paraje de la Casa del Canelo, parada que se realiza el sesteo antes de llegar. Nos recibieron como es habitual con mucho entusiasmo y haciéndonos partícipes en todo momento de su amistad y cariño.
Desde Casa Canelo los acompañamos hasta su casa de Hermandad.
En la tarde participamos de un gran ambiente en la casa donde no faltaron los rezos por sevillanas. Tampoco faltó el Rosario que con mucho fervor se reza.
Hoy en la mañana, asistimos todos juntos en su peregrinación anual, a la Santa Misa Dominical en la Parroquia de la Asunción de Almonte, juntos también, con nuestra Hermandad Matriz de Almonte. Allí nos esperaba la Blanca Paloma y como no puede ser de otra manera, nos recibió esplendorosa, llenando nuestros ojos de lágrimas contemplando su belleza.
Gracias a nuestros hermanos de Almonte por su acogida y a nuestra Hermandad Madrina de Trigueros que hace que sintamos su calor y su abrazo. Gracias por vuestra hospitalidad y vuestra compañía en nuestro camino hasta las plantas de la Reina de las Marismas.


Viva la Virgen del Rocío!!!
Viva la Hermandad Matriz de Almonte!!!!
Viva la Hermandad de Trigueros !!!!!
Viva mi Hermandad de la Estrella!!!!!
Viva la Madre de Dios!!!!

Author

admin