Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

PREGÓN DE LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO DE LAS ROZAS

Pregón de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Las Rozas. Muchas gracias a la presentadora Dña. María José Cerrejón, Presidenta de la Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Madrid, que con bonitas palabras y alguna lagrimilla, nos inició en el pregón. Al presentador D. Manuel, de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Madrid-Moratalaz que exhibió en sus palabras un perfecto conocimiento del pregonero, emocionado nos contó su bonita amistad y un bello curriculum de Cesar.

Gran pregón de D. Cesar Sánchez Ruiz, gran rociero y mariano, desde el principio con su Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Las Rozas, en sus palabras pasamos por su historia que ya ha hecho 15 años, por los caminos que recorren hasta llegar a la Aldea, nos habló del bello Ángelus y lo más importante nos contó desde su mismo corazón como siente un rociero y vive su amor y devoción por Santa María del Rocío. Supo escribir entre rimas y versos toda una trayectoria de vida junto a la Blanca Paloma y a su Hermandad.

Felicitamos a David que hace hablar a su guitarra y al estupendo Coro Rociero de esta Hermandad el cual dirige y a la colaboración de José Castellano que a flauta y tamboril nos deleitó. A Carmen que  invitó a colaborar a Almudena y a Quique, con una pequeña aportación en este día, le estaremos siempre agradecidos.

Author

admin