Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

PRIMER DÍA DE TRIDUO DE LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO LA ESTRELLA DE MADRIDSA

El viernes, 7 de mayo, tuvo lugar el primer día de Triduo que se consagra en Honor de la Virgen del Rocío por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío la Estrella de Madrid con motivo del Rocío de Esperanza 2021, la Novena y la Santa Misa fue transmitida en directo por las redes sociales de la Hermandad.

2021-05-07_primer_dia_de_triduo-2

El viernes, 7 de mayo, a las 19:30h en la Iglesia de Nuestra Señora de la Piedad,  tuvo lugar el primer día de Triduo que se consagra en Honor de la Virgen del Rocío por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío la Estrella de Madrid  con motivo del Rocío de Esperanza 2021, la Novena y la Santa Misa fue transmitida en directo por las redes sociales de la Hermandad.

2021-05-07_primer_dia_de_triduo-4

Al inicio se celebró el IX día de Novena que la Hermandad dedica a su Titular, la Virgen del Rocío. La Santa Misa fue celebrada por nuestro Consiliario, Rvdo. P. D. Enrique Pérez Bañón, era el décimo aniversario de su ordenación como sacerdote, pronunció una homilía con frases preciosas que todos las que las escucharon sintieron  que les llegaba a su interior. Que Jesús es el que elige a sus discípulos, uno no es rociero por casualidad, es porque su Madre nos ha elegido, cada uno tiene su momento, lo importante es escuchar la llamada de Jesús o de la Virgen. 

2021-05-07_primer_dia_de_triduo-5

Otro aspecto de su homilía dijo que los cristianos no hablamos de los muertos si no de difuntos y los ponemos presentes en la Eucaristía. También dijo que la Hermandad le ha dado alegría y el respeto mutuo entre los hermanos porque tienen amistad entre todos ellos y eso es un regalo que Dios  les ha dado, al final recordó que era el día en que la Hermandad recuerda a los difuntos y cada uno de los hermanos recordará a los suyos con cariño y amor.

El Coro de la Hermandad, “Camino y Rocío”, entonó canciones un poco tristes, pero preciosas, porque en este primer día de Triduo se recordaba a todos los difuntos de la Hermandad.

Author

admin

Dejar un comentario