PROCESIÓN DE JESÚS EL POBRE
El pasado 14 de abril, Jueves Santo, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid, acompañó en su Estación de Penitencia a la Ilustre Hermandad de Jesús el Pobre y María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad. En la procesión participó nuestro Presidente, D. Enrique J. Úbeda Moreno y hermanos de la Hermandad representando a la misma en una misma fe, Cristiana, Mariana y Rociera.
Con emoción y gran devoción a Jesús y a su Santa Madre, el entusiasmo y el fervor estuvieron presentes durante el trayecto por la calles del viejo Madrid, donde se dio cita un notable público por todo el recorrido.
Desde la Estrella agradecemos las atenciones recibidas, a la Junta de Gobierno, de esta querida Hermandad y Cofradía, a capataces, anderos, Nazarenos y todos los que hacen posible que sus titulares derramen Amor y Gracia en cada levantá. A su Banda de Música que emocionan en cada nota y compás y a todos sus hermanos.
Los sentimientos por la fe y la pasión se veía reflejada en sus rostros, llevaron sus pasos con honor, recogimiento y seriedad como merecía la ocasión, después de esta Pandemia que no dejó procesionar nuestra devocion y fervor en años anteriores. Agradecemos todo el cariño que han tenido y nos han regalado, no tenemos palabras para dar la gracias y agradecer el comportamiento con nuestra Hermandad, y el dejarnos vivir tan intensamente la Procesión de este Jueves Santo.
Esperamos seguir estrechando lazos de unión entre las Hermandades y Cofradías, con la fe que ambos procesamos y la devoción a Jesucristo nuestro Señor, a Santa María Madre de Jesús y a su Divino Hijo, el Pastorcito Divino.