Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias Sin categoría

PROCESIÓN-ROSARIO DE LAS ANTORCHAS

El 10 de mayo, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid, acompañó la Procesión  Rosario de las antorchas, promovida por nuestro Consiliario en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Misericordia. En ella participó nuestro Bendito Simpecado, por las vías donde se movió la procesión se oyeron las voces de nuestro coro, “Camino y Rocío”. Todo el acto fue preparado por nuestro Consiliario, Rvdo. P. D. José Luengo Coloma, por ello iba guiando la procesión y el Santo Rosario, se rezaron los misterios gloriosos, al principio de la comitiva estaba el Simpecado de la Virgen de la Misericordia, y delante de los feligreses iban portadas las andas que servían de trono a la Virgen de Fátima.

El viernes 10 de mayo, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid, acompañó la Procesión  Rosario de las antorchas, promovida por nuestro Consiliario en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Misericordia.

Los feligreses se reunión en la parroquia de Nuestra Señora de la Misericordia, para iniciar la procesión, se vieron muchas caras de hermanos de la Hermandad, porque era un acto donde  participó nuestro Bendito Simpecado, al salir a la calle se colocó la procesión según lo había preparado nuestro Consiliario, Rvdo. P. D. José Luengo Coloma, junto con una comisión que el nombró y trabajó para este evento.

En la Iglesia el Consiliario dirigió a los presentes recomendando como se debe  rezar el rosario, que  no sólo implica a aprenderlo de forma “automática” o de memoria, detrás de todo ello hay mucho más. Hay fe, hay amor, hay sacrificio (de Nuestro Señor que dio su vida por ti o por mí) y también hay historia. Hasta que no seamos conscientes de todo ello, no seremos capaces de entender el verdadero y auténtico significado de rezar el rosario. Según contó, era la primera vez que se iba a realizar por las calles de barrio de la Parroquia y se iba a realizar rezando los misterios gloriosos.

La procesión empezó a desfilar por el orden que se había planeado, delante los monaguillos portaban la cruz de guía, detrás iban los miembros de la Hermandad de la Misericordia precediendo a su Junta de Gobierno que acompañaba a su Simpecado; los nuevos vocales de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid les seguían con su Simpecado que lucía resplandeciente en la tarde noche de este magnífico día;  posteriormente caminaban el Consiliario y el Vicario Parroquial, a su lado el Presidente de la Hermandad, todos los niños con velas precedían a los templarios, que iban formado de dos en dos, como protegiendo a  los anderos que llevaban a la Virgen de Fátima, que se la veía feliz en su gran trono, las voces y guitarras del coro de la Hermandad “Camino y Rocío”, se escuchaban detrás, en sus gargantas se notaba la devoción que tienen a la Madre del Señor, al final estaban todos los feligreses siguiendo a la comitiva, se notaba el fervor que existe hacia María , Madre de Jesús; al pasar por las diferentes calles se incorporaba gente a la multitud que  llevaba la caravana de vecinos que caminaban detrás de la Virgen.

Al volver el Rvdo. P. D. José, dio las gracias a todos los que habían asistido y el coro entonó la Salve para dar las gracias a la Señora por el bonito día vivido.

El Presidente y la Junta de Gobierno, agradece la asistencia de hermanos a este tipo de eventos, añaden fe y amor hacía la Blanca Paloma y su amado Hijo, el Pastorcito Divino.

Author

admin