Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

SANTA MISA DE IV SABATINA DE LA NOVENA DE LA HDAD. DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO LA ESTRELLA DE MADRID

El sábado 18 de diciembre, se celebró la Santa Misa de IV Sabatina de la Novena, que la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid consagra en honor de su venerada Titular, Virgen del Rocío. Tuvo lugar en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Misericordia, a las 19:30 horas. Ofició la Santa Misa el Consiliario de la Hermandad, Rvdo. P. D. Felipe Rosario Bruno. Se retrasmitió también por EL FACEBOOK: “Hermandad Rocío la Estrella”. La  homilía la realizó P. D. Felipe, donde empezó comentando que no conoce muy bien a las Hermandades rocieras, pero con estas tres Sabatinas que lleva ya va aprendiendo lo que para un rociero significa la Virgen del Rocío, aunque siempre será en todas sus advocaciones la Madre de Jesús, María, esa gran Madre que Jesús nos regaló el día de su Crucifixión, tenemos que tener en cuenta que Ella lo trae a este mundo según se lo indicó el Arcángel San Gabriel y Ella lo consintió para que la palabra de Señor se cumpliera. Según nuestro Consiliario hay que seguir intentando parecernos a María que con su legado dio muestras de su amor y su obediencia a Dios.

Como viene siendo habitual la Vocal de Asociación Social de la Hermandad, Dña. Mª Victoria Arroyo Alonso, junto a unos hermanos, recogieron en la puerta de los salones parroquiales los alimentos para las personas necesitadas, así en estos días de Navidad la Hermandad da alegría en algunas casas del barrio. La Junta de Gobierno da las gracias a los hermanos por esta expresión de generosidad que tienen hacia sus semejantes. El Señor brota en los corazones de los hermanos, se ve en sus caras radiantes, esto se lo pide María al Señor para  que actúe en nuestra alma, para que estemos alegres, aunque o llevemos algún dolor en nuestro corazón.

Dos pequeñas caras nuevas se  vieron en este acto, son nuevos hermanos que sus padres y abuelos han traído a la Hermandad,  será importante este día para ellos, por  la medalla que se les ha impuesto, y que su pecho sea un altar para la Señora.

La Eucaristía fue cantada por el coro de la Hermandad, “Camino y Rocío”, al finalizar la Eucaristía cantaron unos preciosos villancicos, los asistentes al acto pudieron disfrutar de todas las coplas y cantes que el coro interpretó para alabar al Pastorcito Divino que está a punto de nacer y con esos estribillos venero a su Santa Madre en la advocación de la Virgen del Rocío.

La Hermandad demuestra en cada acto que realiza el amor y cariño que se tiene a la Virgen del Rocío. El camino que debemos andar es el  de  María, la Santa  Madre del Pastorcito Divino, para poder llegar a ver al Señor. 

Author

admin

Dejar un comentario