Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

SANTA MISA DE LA HDAD. DE JESÚS EL POBRE EN EL DÍA DE MARÍA STA. DEL DULCE NOMBRE EN SU SOLEDAD

El pasado domingo 11 de septiembre, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid asistió a la Misa Solemne en honor a María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad, titular de la muy Ilustre, Primitiva y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Pobre” y María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad de Madrid.

Asistieron otras Hermandades, Cofradías y Asociaciones de la Archidiócesis de Madrid, para acompañar a esta Hermandad en este día especial.

La Santa Misa comenzó a las 12:00 horas de la mañana, presidida por el párroco de la Real Colegiata de San Isidro y rector de San Pedro el Viejo y Rector Espiritual de la Hermandad,  Rvdo. P. D. Ángel Luis Miralles Sendín. D. Ángel en su homilía se refirió el camino que recorrió María y lo que debemos aprender todos los cristianos siguiendo sus grandes enseñanzas, esto es lo recomendó a  todas las Cofradías y Hermandades y fieles presentes.

Al finalizar el acto fue entrada una placa a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío la Estrella, la recogió su Presiente, D. Enrique J. Úbeda Moreno. Al acto asistieron algunos hermanos de la Hermandad.

El coro “Camino y Rocío” de nuestra Hermandad, hizo de la Santa Misa un imponente oración, venerando a la Madre de Dios,  se escucharon melodías a través de los cantes, guitarras y tamboriles, que alegraron las almas de los asistentes al evento. Al finalizar, cantó la preciosa sevillana, titulada “Dulce Nombre y Rocío” que ya se ha hecho un himno en este día de fiesta, donde celebramos el nacimiento de María.

Damos las gracias a su El Teniente de Hermano Mayor, D. Justo Polo Ramos, Hermano Mayor en funciones y la Junta de Gobierno,  por todo el cariño que han tenido, agradecer lo vivido junto a nuestra Hermandad, y el dejarnos sentir tan intensamente esta Jornada dedicada a su titular, María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad.

Author

admin

Dejar un comentario