SUSPENSIÓN DE LA I SABATINA DE LA NOVENA EN HONOR DE LA VENERADA TITULAR VIRGEN DEL ROCÍO.
Hermanos, una vez valoradas las posibilidades que tenemos, os informamos que por parte del Rvdo. P. D. Enrique Pérez Bañón, nuestro Consiliario y aprobado por la Junta de Gobierno, queda suspendida la I Sabatina Novena a la Virgen del Rocío, del próximo sábado 26 de septiembre 2020. No vemos viable en ningún sentido su realización por el bienestar de todos los que componemos nuestra Hermandad.
Es inviable según las medidas higiénico sanitarias y de movilidad impuestas por la Comunidad de Madrid y el Arzobispado de Madrid.
El distrito en la que está englobada la Sede Canónica, está con restricciones de movilidad, incluidas sus áreas próximas, por lo que no se puede acceder, sino es por los requerimientos de excepcionalidad que indican, en los que no entra la realización de actos de culto como es la Sabatina.
Que Santa María del Rocío y su Divino Hijo, El Pastorcito Divino, cuiden de todos y nos den fuerza para salir de estos tiempos que nos toca vivir por causa de la Pandemia del Covid-19. Sabemos que es difícil para todos aceptar esto, pero la llama rociera a de seguir viva en todos los corazones, Nuestra Madre nunca nos abandonó y el Amor de Dios es eterno, tener fe y estar confiados que pronto volveremos a vernos y a disfrutar de poder compartir en Comunidad nuestra semilla rociera que vivió, vive y vivirá por siempre.
Seguimos estando junto a todos los hermanos por cualquier necesidad o consulta que podáis necesitar. La Paz con todos, que La Blanca Paloma os lleve de la mano y Dios os bendiga.