Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

V SABATINA MISA DELA CANDELARIA

El día 25 de enero, la Hermandad celebró una gran Sabatina conmemorando el día de la Candelaria en honor de María, nuestra Madre, en la advocación de la Virgen del Rocío, los asistentes estaban jubilosos, abrazando al Simpecado estaban todos los romeros, del fuego de una gran vela se encendieron las velas que los presentes portaban en este día de la Luz que se festejaba. Fuego de porvenir, llama que siempre esta prendida aunque emane desaliento, lámpara que nace en Judea, que brota en cada instante, la eterna luz es Jesucristo y así se nos anuncia en la Candelaria, aludiendo al Pastorcito Divino en la presentación en el Templo y  la Purificación de la Virgen después del parto.

Que gusto es notar los latidos de cada corazón que anhela el amparo de la Virgen Marismeña y ver la existencia del Señor en los demás hermanos según van caminando por la vida. Siempre está agradecida la Junta de Gobierno por la presencia y colaboración en los eventos de la Hermandad de cada hermano o feligrés o conocido, toda actuación, por minúscula que sea, puede ser dinámica o pasiva, produce que la Hermandad aumente en el amor a Dios y en la devoción a la Señora de las Rocinas.  

La Ceremonia Eucarística fue oficiada por el Consiliario, Rvdo. P. D. Enrique Pérez Bañón. Los niños fueron protagonistas en este día de la Luz. La vocalía de Culto, en su generoso trabajo, junto al párroco preparó este acto con mucho detalle, dando velas a los presentes acompañando las canciones de la ceremonia. El coro, “Camino y Rocío”, como siempre, ha vuelto a  rezar cantando.

D. Enrique, en su homilía, nos habló de la Luz de Jesús que nos dejó escrita en la Biblia, según ha recordado en estos días el Papa Francisco, el Señor todo lo da por amor hacia nosotros y nosotros debemos de responder de la misma manera hacia Él y hacia los demás, esto lo debemos  demostrar en cada momento de nuestro pasar por este mundo.  

Para culminar este día nos fuimos a la cena, una gran convivencia, en el  Rte. La Franja, en el estadio de Vallecas, donde hubo al terminar la velada cantes y bailes.

Todos construimos la Hermandad, si rezamos unidos y nuestra fe cristiana y rociera la trasmitimos, la Virgen del Rocío nos mantendrá unidos al Señor, así nos apoyamos para aumentar recíprocamente como hermanos.

Author

admin