Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

VI SABATINA DE LA HDAD. DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO LA ESTRELLA DE MADRID

El sábado 29 de febrero, se celebró la VI Sabatina de la Solemne Novena que la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid consagra en honor de su venerada Titular, la Virgen del Rocío. Todo ello tuvo lugar en nuestra Parroquia de Ntra. Sra. de la Misericordia de Madrid, C/ Arroyo del Olivar, 100. A las 19:30 horas se ofició la  Santa Misa, presidida por el nuevo Director Espiritual, Rvdo. P. D. Enrique Pérez Bañón. La Eucaristía fue cantada por el coro de la Hermandad, “Camino y Rocío”.

El sábado de 29 de febrero, a las 18:30 tuvo lugar la Novena y la asamblea de hermanos, donde nuestro Presidente se refirió, entre a los siguientes temas:

  • PROYECTO DE ACCIÓN SOCIAL 2019-2020.
  • COLABORACIÓN EN EL COMEDOR SOCIAL DE SIERVAS DE JESÚS: Se celebrará el día 21 de marzo, están ya todas las plazas completas, pero se pueden apuntar, quien desee realizar la ayuda se ha creado una lista de espera que se seguirá para las siguientes colaboraciones.
  • RASTRILLO SOLIDARIO: Se pidió la colaboración de todos los hermanos que donen cosas que no usen, (bolsos, bisutería, cuadros, figuras, etc…) para su posterior venta, que se celebra el próximo 28 de marzo en los salones parroquiales de la parroquia de Ntra. Sra. de la Misericordia.
  • ROMERÍA DEL ROCÍO 2020: Comunicamos a todos los hermanos, que  está abierta la inscripción para la Romería del Rocío 2020.
  • FALTA DE INFORMACIÓN EN LA MISA DE BRISA ROCIERA: Se pidieron disculpas por la falta de información en Facebook y La Web de la Hermandad por no informar de la salida del Simpecado hacia la Misa que celebrada el V aniversario de la Asociación “Brisa Rociera”.

A las 19:30 horas se realizó en la Iglesia, la Santa Misa, que fue oficiada  por el nuevo Director Espiritual, Rvdo. P. D. Enrique Pérez Bañón. La  homilía la realizó P. D. Enrique, en este momento se refirió a las tentaciones que recibió Jesús en el desierto, que debemos pensar antes de caer en ellas, ese el camino y nos da la libertad poniéndonos en sus manos como hizo su Santa Madre, la Virgen del Rocío

El coro de la Hermandad cantó la Santa Misa, que magnificas voces, todas las canciones que sonaron fueron muy bien acogidas por los asistentes.

Para culminar este día nos fuimos a la cena, una gran convivencia, en el  Rte. La Franja, en el estadio de Vallecas, donde hubo al terminar la velada cantes y bailes.

La Hermandad demuestra en cada acto que realiza el amor y cariño que se tiene a la Virgen del Rocío. El camino que debemos andar es el  de  María, la Santa  Madre del Pastorcito Divino, para poder llegar a ver al señor. 

Author

admin