Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

1º DÍA DE TRIDUO DE LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO LA ESTRELLA.

XXVI SALIDA OFICIAL DE LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO LA ESTRELLA DE MADRID CON MOTIVO DE LA XXVI SALIDA OFICIAL DE LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO LA ESTRELLA DE MADRID, CONSAGRÓ EN HONOR DE SU AMANTÍSIMA TITULAR, LA VIRGEN DEL ROCÍO, UN SOLEMNE TRIDUO Y PREGÓN  ROCIERO. Se ha celebrado el Triduo en la Sede Canónica de la Hermandad, Parroquia de Ntra. Sra. de la Misericordia. Las Eucaristías han sido presididas por el Vicario Parroquial, Rvdo. P.  D. Manuel María Sánchez García-Loigorri, el 1ºdía de Triduo. El Vicario para la Evangelización y la Transmisión de la Fe de la Diócesis de Getafe, su Ilmo. Sr. D. Jesús Manuel Úbeda Moreno, el 2º día de Triduo. El pregón rociero fue presentado por D. Cesar Sánchez Ruiz y Pregonado por Dña. Beatriz Sánchez Puerta y el 3º día de Triduo, fue oficiado por el celebró nuestro Consiliario, Rvdo. P.  D. Felipe Rosario Bruno, Los actos fueron  acompañados por las Hermandades y Cofradías  invitadas, también por supuesto, nuestros hermanos y los amigos y familiares de nuestra Hermandad, GRACIAS a todos por el amor y cariño que habéis demostrado.

1º DÍA DE TRIDUO DE LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO LA ESTRELLA.

El viernes, 5 de mayo, comenzó nuestro primer día de Triduo, la Eucaristía, que estaba dedicad a los difuntos,  fue oficiada por el Vicario Parroquial, Rvdo. P.  D. Manuel María Sánchez García-Loigorri, escuchar sus palabras nos abrió el corazón, habló del camino que se sigue para llegar al Señor y la Madre de Dios es una guía para llegar a estar con Él después de dejar este mundo, como ya están los hermanos que se han ido a la Marismas Eternas, por esta homilía le damos las GRACIAS.

(Para ver mas fotos ir a GALERÍA 2023)

Author

admin