Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

2º DÍA DE TRIDUO DE LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO LA ESTRELLA.

XXVI SALIDA OFICIAL DE LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO LA ESTRELLA DE MADRIDCON MOTIVO DE LA XXVI SALIDA OFICIAL DE LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO LA ESTRELLA DE MADRID, CONSAGRÓ EN HONOR DE SU AMANTÍSIMA TITULAR, LA VIRGEN DEL ROCÍO, UN SOLEMNE TRIDUO Y PREGÓN  ROCIERO. Se ha celebrado el Triduo en la Sede Canónica de la Hermandad, Parroquia de Ntra. Sra. de la Misericordia. Las Eucaristías han sido presididas por el Vicario Parroquial, Rvdo. P.  D. Manuel María Sánchez García-Loigorri, el 1ºdía de Triduo. El Vicario para la Evangelización y la Transmisión de la Fe de la Diócesis de Getafe, su Ilmo. Sr. D. Jesús Manuel Úbeda Moreno, el 2º día de Triduo. El pregón rociero fue presentado por D. Cesar Sánchez Ruiz y Pregonado por Dña. Beatriz Sánchez Puerta y el 3º día de Triduo, fue oficiado por el celebró nuestro Consiliario, Rvdo. P.  D. Felipe Rosario Bruno, Los actos fueron  acompañados por las Hermandades y Cofradías  invitadas, también por supuesto, nuestros hermanos y los amigos y familiares de nuestra Hermandad, GRACIAS a todos por el amor y cariño que habéis demostrado.

2º DÍA DE TRIDUO DE LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO LA ESTRELLA.

El sábado, día 6 de mayo, segundo día de Triduo, la Santa Misa fue celebrada por el Vicario para la Evangelización y la Transmisión de la Fe de la Diócesis de Getafe, su Ilmo. Sr. D. Jesús Manuel Úbeda Moreno. En su homilía, nos habló de la llegada de Pentecostés y la importancia del Espíritu Santo, Jesús nos dejó claro que se tenía que ir para la llegada del Paráclito, es quien nos aporta dones sobrenaturales muy diversos que pueden transmitirse al hombre por su mediación. Desde estas líneas le damos las GRACIAS.

Se impuso una  medalla, por el Presidente D. Enrique Úbeda Moreno, a la nueva hermana, la obsequió unas bellas palabras y  logró que fuera un acto lleno de lágrimas de alegría.

Agradecemos la compañía y el cariño en este día de Triduo a las Hermandades y Cofradías que nos han acompañado este gran día para nuestra Hermandad y a todos los que nos han encomendado con sus oraciones a nuestra Hermandad,  para que todo saliera bien.

Gracias a Dios, por ponernos a la pregonera, Dña. Beatriz Sánchez Puerta y al Presentador, D. Cesar Sánchez Ruiz  en el camino de la Hermandad, para hacernos evocar a través de la Santa María el Rocío expresiones y vocablos que provenían de tierras alcalinas y manchegas, peregrinamos hasta una pedanía de Almonte, un Santuario, hasta nuestra Virgen de las Rocinas. No debéis  dejar de transmitir esa fe que conmueve los corazones y con la sonrisa con la que nos lo ofrecéis.

 ¡¡¡¡Oleeeee que arte tenéis!!!!!

Se empezó con la presentación por parte de D. Cesar Sánchez Ruiz, nombrado presidente honorifico  de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de las Rozas de Madrid, él fue comunicador de lo que ocurrió, su discurso fue magnifico, el sentimiento que reflejó en la presentación solo puede venir del amor con que trata a la Señora que reside en las tierras almonteñas, ese amor llega a su alma y así nos lo narró en la presentación de Dña. Beatriz Sánchez Puerta. Encontramos mucho cariño en las lindas frases que expresaba hacía ella y para la Hermandad, pocos pueden hablar tan bien, tan sosegado, tan seguro en su oratoria, son cosas que se salen desde un sentimiento rociero y llegan al corazón.

El pregón fue todo un obsequio que nos acercó la Santa María del Rocío, Ella nos habló por medio de Dña. Beatriz Sánchez Puerta, el amor que tiene a sus romeros. Fue un orgullo que estuvieras con los hermanos de la Estrella, la comunidad parroquial, todas las Hermandades y Cofradías que estaban presentes en este gran día para nuestra Hermandad. Entre rimas y versos nos transportaste hasta las plantas de Virgen Marismeña, ese instante fantástico nunca lo olvidaran los espectadores de este pregón.  Cuando los deseos de los hermanos de ser Hermandad Filial se cumplan, allí asistirás como hermana de honor, porque eres parte de la historia de esta Hermandad. Las estrofas nos narraron los caminos con nuestra Hermandad Madrina, donde convivir y compartir es lo que se realiza en esos dos días por las arenas de Doñana. Por tanto que nos has aportado te damos las gracias. Todos los hermanos de esta pequeña Hermandad rociera ruegan a su venerada Virgen del Rocío por estos dos oradores rocieros, que sigáis siendo sirvientes de la Santa Madre de Dios, que la fe cristiana y rociera este siempre viva en vuestros corazones, para que los que os escuchen sepan lo que vivió nuestro venerado Simpecado al oíros.

Desde este escrito agradecemos a los hermanos de la Estrella, la comunidad parroquial y todas las Hermandades que nos acompañaron, a las cuáles agradecemos su presencia, su cariño y su disponibilidad. La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid, se siente dichosa y orgullosa de haber compartido juntos este día, compartiendo nuestra Fe y las plegarias a Santa María de las Rocinas.

Para concluir los actos del sábado, se compartió un vino español en los salones parroquiales junto a Bea y Cesar, estuvieron también los representantes de las diferente Hermandades y Cofradías. Fueron momentos de alegría y convivencia rociera. 

(Para ver mas fotos ir a GALERÍA 2023)

Author

admin