Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

CAMBIO DE MIEMBROS EN LA JUNTA DE GOBIERNO

Informamos desde la Hermandad del Rocío de la Estrella de Madrid, los cambios aprobados, en junta de gobierno, efectuada el día 10 de Marzo de 2016 :

CAMBIO EN JUNTA DE GOBIERNO

10/03/2016

Informamos desde la Hermandad del Rocío de la Estrella de Madrid, los cambios aprobados, en junta de gobierno, efectuada el día 10 de Marzo de 2016:

El VICEPRESIDENTE 2º  DE ROMERÍA Y PEREGRINACIONES
 D. José Luis González García… y
 

El SECRETARIO 
D. Antonio José Ropa Mañas.

Han decidido renunciar a sus compromisos, de Junta de Gobierno, dejando así las obligaciones que dependían del cargo, asumido en su juramento, en el cambio de varas, efectuado en nuestra Hermandad y ante nuestra titular, La Virgen del Rocío.

Desde ésta Junta de Gobierno, lamentamos su decisión, abrazando y agradeciendo, el trabajo ofrecido en la Hermandad, y aplaudiendo tantos años de dedicación.

Su petición y renuncia a los cargos reseñados,  han sido aceptadas por el Presidente de la Hermandad, D. Enrique Úbeda Moreno  y su Junta de Gobierno.

Desde ésta junta, una vez más referimos y agradecemos su trabajo,  durante todo el periodo que han ejercido su cargo, en esta Junta de Gobierno, y en Juntas anteriores.

Les instamos, a que sigan trabajando para la Hermandad, pues es Ntra. Virgen del Rocío y Astro. Sr. Jesucristo, quien conmueve los corazones de aquellos que han sido llamados a ofrecer y aportar, a lo que han sido encomendados, que por circunstancias y actuaciones contradictorias, no se han entendido.  Vuestra colaboración la seguimos sintiendo necesaria.

No puede ser de otra forma y siguiendo nuestros estatutos, se ha procedido a cambiar,  en la Junta de Gobierno, los cargos, que han causado baja voluntaria, quedando la nueva junta, aprobada en acta el día 10-3-2016, de la siguiente manera.

Dadas las circunstancias con anterioridad referidas,  los nuevos nombramientos establecidos por mi persona, D. Enrique Úbeda Moreno, como presidente de la Hermandad del Rocío de la Estrella de Madrid, son los siguientes:

PRESIDENTE
Enrique Úbeda Moreno


VICEPRESIDENTE 1º
Alfonso Soriano Castro

SECRETARIA
Basi Núñez Fernández


VICE-SECRETARIA
Noelia Sáez Sánchez


TESORERO
Antonio Page Herguido


CULTO
Filomena Sánchez Naharro


ACCIÓN CARITATIVA SOCIAL
BOLSA DE CARIDAD
Mª Victoria Arroyo Alonso


JUVENTUD
 Marian Torres Atero


FORMACIÓN
Pilar Gonzales Molina


ROMERÍA Y PEREGRINACIONES
ALCALDE CARRETAS
José Calero Godoy


FISCAL
Jesús González Calvo

COMUNICACIÓN E IMAGEN
José Luis Esteban Casado


CONSILIARIO Y DIRECTOR ESPIRITUAL
D. José Luengo Coloma


Recibid un afectuoso saludo en nuestra titular, Ntra. Madre y Sra.  Virgen del Rocío.

Author

admin