Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

CHARLA SOBRE EL ÚLTIMO LIBRO DEL PAPA FRANCISCO. PONENTE D. JESÚS ÚBEDA

Desde la vocalía de Formación, solo unas letras para daros las gracias por vuestra asistencia a la charla -coloquio que el día 5 de Marzo en nuestra querida parroquia de Ntra. Sra. de la Misericordia, tan amablemente nos ofreció el Rvdo. Señor Don Jesús Úbeda, párroco de San Martin de la Vega, sobre el libro de su Santidad el Papa Francisco ” El Nombre de Dios es Misericordia “

Charla sobre el último libro del Papa Francisco. Ponente D. Jesús Úbeda.

Desde la vocalía de Formación, solo unas letras para daros las gracias por vuestra asistencia a la charla -coloquio que el día 5 de Marzo en nuestra querida parroquia de Ntra. Sra. de la Misericordia, tan amablemente nos ofreció el Rvdo. Señor Don Jesús Úbeda, párroco de San Martin de la Vega, sobre el libro de su Santidad el Papa Francisco ” El Nombre de Dios es Misericordia”

El clima fue maravilloso y el sacerdote D. Jesús genial en sus comentarios argumentos anécdotas y explicaciones, con una simpatía  que nos cautivó a todos.  

Es una experiencia que tendremos que repetir  porque nos pareció corta ,amena  enriquecedora por lo bien que estuvimos y por el ambiente tan distendido   el “calor ” de la misericordia entraba en nuestro corazón  momento a momento  , pedir a Dios y Nuestra Virgen del Rocío que estos momentos se repitan  más frecuentemente  para seguir compartiendo  nuestra  Fe,  y continuar conviviendo  con todos los hermanos  y amigos.  Agradecer  a las personas de San Martin  de la Vega, grupos de la parroquia, familias de nuestro querido barrio, Presbítero y hermanas religiosas que asistieron tan cordialmente  a nuestra invitación, agradecemos encarecidamente a nuestra Parroquia y a su párroco D. José  consiliario de nuestra  Hermandad  la gentileza de cedernos sus instalaciones para esta jornada, un fuerte aplauso a todos  los habéis preparado  la sala, las compras los que hicieron tan rico el chocolate  las rosquillas  los bollos los que habéis preparado la limpieza, ETC… Una vez más  agradeceros vuestra  asistencia vuestro abrazo nos anima a seguir  trabajando que todos seamos  como bien dijo el Padre D, Jesús  humildes misericordiosos y limpios de corazón , como nos pide su Santidad el Papa Francisco  y que la Virgen del Rocío nos guarde  y nos acompañe en esta tarea que tan ilusionantemente se presenta. 

Author

admin