Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

PEREGRINACIÓN EXTRAORDINARIA DE LA HERMANDAD MADRINA DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO DE TRIGUEROS

El día 17 de febrero, a las 12:00 horas, la Hermandad Madrina de Nuestra Señora del Rocío de Trigueros ha celebrado su peregrinación extraordinaria anual, como es habitual la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío la Estrella de Madrid no ha faltado al evento, donde estuvieron presentes el nuestro presidente, D. Enrique Úbeda Moreno y el Vocal de Romería y Peregrinaciones, D. José Luis González García.

Este año nuestra Hermandad Madrina ha sido acompañada por Hermandades rocieras de la provincia de Huelva y Cofradías del pueblo de Trigueros, como es habitual se había venido peregrinando desde Trigueros y estaba casi todo el pueblo en el Rocío. Había caras de cansancio pero este acto nadie se lo quiere perder y eso se reflejó en el camino procesional al Santuario y en la Santa Misa Dominical presidida por el Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. P. D. Rafael Benítez, la Eucaristía fue cantada por el Coro Rociero “Aires de Campiña”.

Una vez finalizada la celebración eucarística, la Hermandad se ha despedido de la imagen de la Reina de las Marismas con la Salve Rociera de la Hermandad y entre vivas de la Hermana Mayor. La Escuela de Tamborileros de la Hermandad entonaron los acordes rocieros en los traslados del Simpecado, donde hubo uno de los momentos más emocionantes que se han vivido a la vuelta de la Hermandad a la Casa Hermandad, donde todo los peregrinos en torno al Simpecado cantaron la Salve Triguereña, mientras una lluvia de pétalos caía sobre el Bendito Simpecado. A la llegada a la casa de Hermandad la Hermana Mayor dio un ágape, como es costumbre en la Aldea del Rocío.

Fue todo un honor para nuestros representantes y para toda nuestra Hermandad, el cariño y amor que nos dan, que se nota en sus gestos conmovedores y palabras sinceras, y a su ahijada le llegan esos sentimientos; agradecemos a su Presidente, D. Rafael Fernando Abad Méndez, a la Hermana Mayor de este año, Dña. Rocío Peñate Cascales, y a su nueva Junta de Gobierno, la preocupación que demostraron hacía la Hermandad. La Hermana Mayor expreso una invitación cordial y amigable hacia los delegados de nuestra Hermandad presentes, haciendo una invitación a nuestros hermanos que asistan a la Romería del Rocío.

Con ganas de volver a verlos, para seguir sembrando una verdadera fe, cristiana y rociera. Siempre aprendemos de nuestra Madrina, de su vida en Hermandad y la fe que procesan a nuestra Titular y su Hijo, deben ser un catecismo para nosotros. En este aspecto la alegría es plena y debemos sentirnos dichosos porque es el Señor, de la mano de María, quien nos los puso en el camino.

Enviamos un abrazo y un hasta pronto a todos los hermanos de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Trigueros, en Santa María del Rocío y su Hijo el Pastorcito Divino, Jesucristo, Nuestro Señor.

Author

admin