Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

PREGÓN DE LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO DE MORATALAZ-MADRID

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío La Estrella de Madrid acudió y acompañó ayer en su pregón rociero 2021, a la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Moratalaz-Madrid, a cargo de D. Álvaro Carmona López, fue presentado por D. Antonio Mata, Presidente de la Hermandad.

2021-04-09_pregon_de_la_hermandad_de_moratalaz-2

En el día 9 de abril en la Parroquia de Nuestra Señora de los Apóstoles en el barrio de Moratalaz se vivió un momento de Rocío,  contado en un gran Pregón pronunciado por D. Álvaro Carmona López.

Estaban presentes el Rvdo Capellán, D. José Manuel Lozano, Excma. Sra. Concejala Presidenta de Moratalaz, Dña. Almudena Maillo del Valle y representantes de diferentes Hermandades

Una manifestación de frases y poemas consiguió trasladarnos a aquellas tierras almonteñas, pero sobretodo  ofreció honores a nuestra Madre la Virgen del Rocío poniéndonos antes sus plantas y el coro de la Hermandad de la Hermandad contribuyo con sus cantes a llevar a los asistentes a esa ermita marismeña.

2021-04-09_pregon_de_la_hermandad_de_moratalaz-3

Aplaudimos este magnífico pregón y sobre todo a su gran pregonero que como nos dijo “No hay Rocío, pero sí que habrá Pentecostés”

Felicitamos también a su Presidente, D.  Antonio Mata, su Junta de Gobierno y a sus hermanos que hicieron posible este día lleno de preces y oraciones a la Blanca Paloma y a su Hijo, el Pastorcito Divino. El Simpecado estaba reluciente por todo lo escuchado.

Un saludo en Cristo y en su Madre, Sta. María del Rocío.

Todas las Hermandades presentes después de escuchar este pregón querían que sucediere que dentro poco tiempo nos veremos por la Aldea en la Romería.

2021-04-09_pregon_de_la_hermandad_de_moratalaz-4
2021-04-09_pregon_de_la_hermandad_de_moratalaz_560

Author

admin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *