Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

PREGÓN DE LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO DE MORATALAZ

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío la Estrella de Madrid acudió y acompañó, el viernes día 6 de mayo, al pregón rociero de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Moratalaz, donde Dña. Eladia Mollejo Mollejo, hermana de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Moratalaz, pregonó en la Sede Cultual,  Parroquia Ntra. Sra. de los Apóstoles, para esta Hermandad madrileña. La presentó el Alcalde de Carretas D. Manuel González Blanco y como cierre de Pregón el Capellán D. José Manuel Lozano.

Los rocieros asistentes escucharon las grandes oratorias, en ellas el fervor hacia la Virgen del Rocío estuvo presente,  con la idea muy especial de ir y vivir la Romería del Rocío. Estos grandes rocieros pudieron hablar del Rocío. Con frases echadas al aire entre tamboriles, guitarras y cantes,  proclamando la llegada de la Romería del Rocío.

Gracias a estos tres cicerones, los asistentes  tuvieron la sensación de pisar la arena del camino, gozaron de los cantes de la pernocta, de la dureza y el esfuerzo que se vive hasta llegar junto a Ella.

Hoy en Moratalaz se notó, una vez más, el Rocío que se desea, a una Hermandad que recibe con los brazos abiertos, porque todos los rocieros sienten lo mismo, no tienen recelo, dan cariño, que feliz te sientes de tener entre tus amigos a grandes rocieros, eres dichoso por compartir tantos momentos.

Damos las gracias a la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Moratalaz, a su presidente, D. Antonio Mata Morejudo, a su Junta de Gobierno y a todos los hermanos por la amabilidad y cariño demostrado hacía nuestra Hermandad, donde se pudo saludar a los hermanos rocieros de diferentes Hermandades Rocieras de la zona Centro, la convivencia posterior fue magnífica, departiendo sobre los actos que cada una de estas Hermandades van a vivir durante los día anteriores a la Romería al Rocío.

Author

admin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *