Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias

XXVI SALIDA OFICIAL DE LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO LA ESTRELLA DE MADRID, CONSAGRÓ EN HONOR DE SU AMANTÍSIMA TITULAR, LA VIRGEN DEL ROCÍO, UN SOLEMNE TRIDUO Y PREGÓN ROCIERO.

CON MOTIVO DE LA XXVI SALIDA OFICIAL DE LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO LA ESTRELLA DE MADRID, CONSAGRÓ EN HONOR DE SU AMANTÍSIMA TITULAR, LA VIRGEN DEL ROCÍO, UN SOLEMNE TRIDUO Y PREGÓN  ROCIERO. Se ha celebrado el Triduo en la Sede Canónica de la Hermandad, Parroquia de Ntra. Sra. de la Misericordia. Las Eucaristías han sido presididas por nuestro Consiliario, Rvdo. P.  D. Felipe Rosario Bruno, el 1ºdía de Triduo, se impusieron las medallas a los nuevos hermanos.  Por nuestro Consiliario, Rvdo. P.  D. Felipe Rosario Bruno,  fue oficiada la Santa Misa de la Sabatina del 2º día de Triduo, terminada la Eucaristía, el secretario de la Hermandad, D, Antonio J. Ropa Mañas dio entrada al pregón rociero que fue presentado el pregonero  por D. Antonio Marín Peña  y Pregonado por D. David Díaz Rodríguez, una vez terminado el pregón se compartió un vino español en los salones parroquiales. El 3º día de Triduo se celebró con una salida en procesión por las calles del barrio de Vallecas, la Santa Misa fue presidida por Vicario Parroquial, Rvdo. P.  D. Manuel María Sánchez, en la parroquia de San Pablo, cuando se llegó a la parroquia de Nuestra Señora de la Misericordia se compartieron las viandas que los presentes llevaron en los salones parroquiales. Los actos fueron  acompañados por las Hermandades y Cofradías  invitadas, también por supuesto, nuestros hermanos y los amigos y familiares de nuestra Hermandad, GRACIAS a todos por el amor y cariño que habéis demostrado.

Cronología y resumen de actos principales del Triduo:

El viernes, 20 de mayo, comenzó nuestro primer día de Triduo, la Eucaristía  fue oficiada por nuestro Consiliario, Rvdo. P. D. Felipe Rosario Bruno, al  oir sus frases se nos abrió el corazón, habló de cómo debe de ir un cristiano para  llegar a las plantas de la Virgen del Rocío, yendo limpios de corazón y realizando todo con amor, sin pretender nada. La hermosura de la Virgen no está solo en su exterior, como se podía observar en el Simpecado, pero su mayor lindeza está en su corazón, demostrando este esplendor, con las acciones que realizó y realiza, como  el amor a su Hijo y la respuesta que da a las peticiones que se le realizan. Este encanto lo debemos llevar todos en el corazón, se ve cuando hablamos con las personas, por comportamientos con los demás, cuando se perdona, se tiene misericordia, cuando se comparte, todo esto se da cuando se realizan todas las acciones con amor, dándose a los demás como realizó el Pastorcito Divino, por esta homilía le damos las GRACIAS.

Se Impusieron las medallas, por el Presidente D. Enrique J. Úbeda Moreno, a los nuevos hermanos, con las palabras que obsequió, a los nuevos hermanos, logró que fuera un acto muy emotivo y lleno de lágrimas de alegría.


Gracias a todos por acompañarnos, que Dios os bendiga y la Virgen os acompañe y os guie.


¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

¡¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!

¡¡¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!

Author

admin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *